Wedding Series

Mi boda, ¡el mejor día de mi vida!

September 17, 2017
Mi Boda

¿Cómo logro comenzar a escribirles todo lo que les quiero decir? Sin duda el día de mi boda fue el mejor día de mi vida, un momento que recordaré por siempre.

Me casé el 26 de marzo de 2017, luego de haber estado comprometida  por 1 año y 6 meses, y casi 6 años de estar juntos. Como olvidar aquel día tan especial en donde mi ahora esposito me pidió que me casara con el en un piso 86 en el Empire State Building en Nueva York. El sabe lo mucho que amo Nueva york y preparó un día muy especial para mi y en la noche justo antes de irnos me hizo aún más feliz con su propuesta de matrimonio. Si quieren saber más sobre esa historia pueden leer la primera publicación que hice de mi Wedding Series #MissFranSeCasa en donde les compartí como comenzó nuestra relación y como fue ese día. Pueden leer la publicación aquí.

Desde pequeña soñaba con el día de mi boda y nunca la imaginé muy grande ni elaborada, más bien la imaginaba pequeña, linda y siempre queriendo estar rodeada de mi familia y las personas que de verdad son parte importante de mi vida y de mi relación. Tengo que contarles que así fue, mi boda fue pequeña y sencilla, pero hermosa y llena de amor. Estuvo mi familia que es lo más importante para mi y personas que durante nuestro tiempo de relación (6 años) siempre han estado ahí para nosotros y sabemos que seguirán estando. Amistades que son reales, que se alegran por tu felicidad y sufren por tu tristeza, esas son las personas que quiero en mi vida y que aprecio tenerlas.

El día de mi vida pasaron muchas cosas, desde lluvia hasta quemaduras y tengo que decirles que nada me quitó mi paz ni me causó ningún tipo de ansiedad, yo estaba súper relajada nadie me podía creer que en unas horas yo me iba a casar. Si pudiera darles un consejo a quienes pronto se casarán sin duda es ese, no dejen que NADA literalmente nada les arruine su día, mantengan una mente abierta a que cualquier cosa puede pasar y confien en quienes están a su lado para resolver las situaciones. Gracias a Dios tuve la oportunidad de tener una Wedding Planner la bella Zahíra Domenech de Eventus by Zahíra, que estuvo ahí para mi en todo momento junto con Karisha Marie quien es parte de su equipo y supieron manejar las situaciones como todas unas profesionales que sin duda lo son, ellas tienen la habilidad y la dulzura extrema para poder decirte algo no tan bueno que suene bien y buscarle la solución a lo que está pasando. Por ejemplo mi boda se iba a realizar afuera en el jardín del ☀️ Hotel Verdanza en Isla Verde, y por desgracia ese día estaba lloviendo y no puedo ser afuera. La mejor parte de todo es como le digo haberla tenido a ella porque es experta y sabe como reaccionar ante lo que está pasando. Ella fue a mi cuarto mientras me estaba preparando y me habló de una manera tan calmada y real, diciendome estaba lloviendo que tenía un plan b que si me parecía bien y mis palabras fueron “yo confío en ti haz lo que mejor entiendas”. Yo lo que tenía en mi mente bien claro era que ese día yo me iba a casar con lluvia, sin lluvia o como fuera, así que dejé que las cosas flyeran y que ella junto a mi decoradora lograran que todo se viera bien y se pudiera llevar a cabo todo sin problemas. Ellas lo lograron y nunca desconfié, mi decoradora es otra cosa y pudo preparar un altar de una manera súper creativa haciendo lucir un salón que no tenía mucha vida en un lugar lindo y con vida.

Ya cuando se había podido resolver todo pudimos bajar y yo estaba más que ready para decir SÍ, acepto. Fue una ceremonia bastante emocional, sin duda se podía ver reflejado el amor y la felicidad de ambos al estar ahí esperando a que por fin nos dijeran que ya eramos marido y mujer. Una de las cosas que me llenó de mucha felicidad fue el poder contar con la presencia de mi papá en mi boda, mis padres son divorciados por hace ya muchos años. Mi papá ha sufrido de Cáncer por varios años en donde se le han tenido que hacer diría yo que demasiadas operaciones y la realidad es que ha sufrido muchísimo. Unos meses antes de la boda le habían realizado un proceso que lo tenía bien debilitado, sin fuerzas, de verdad muy débil y eso me hacía pensar que quizás no podría estar en la boda porque no era fácil para él, pero gracias a Dios se puso mejor, tuvo tiempo de recuperarse y pudo estar con nosotros, entregarme a mi mamá y luego mi mamá a mi esposo, ambos tuvieron su momento. Como parte de nuestra boda decidimos hacer la ✨ ceremonia de la arena, luego de haber leído sobre los tipos de ceremonia que se pueden realizar ambos quedamos fascinados con esa por el significado que tiene. Cada uno de nosotros tenía un envase con arena de dos colores, la mia era blanca y la de mi esposo era crema. Mientras el pastor leía unas palabras ambos simultáneamente ibamos mezclando nuestra arena en otro envase y esto significa que, una vez que estuviera mezclada la arena, nunca nada ni nadie podría separarla, convirtiéndose en un pacto para toda la vida.

Tuvimos una recepción divina, gracias al personal de Hotel Verdanza que se botaron con su servicio y la comida del Chef Elvin Rosado ni se diga, súper espectacular todo el mundo quedó fascinado. Nuestros padrinos hicieron un brindis súper lindo, tuvimos nuestro baile con la canción “How Would You Feel” de Ed Sheeran, mi hermana Scheila tuvo una petición de que mi esposo y yo bailaramos nuevamente la canción “A un paso de tenerte” de Luis Fonsi que a ambas nos gusta y mi papá me cantó una canción llamada ES MI NIÑA BONITA, quisiera que la escucharan porque es una canción hermosa. Sin duda una noche súper especial, bailamos, cantamos y nos difrutamos nuestro día de principio a fin.

Tengo que agradecer a demasiadas personas, desde mi mamá, hermanas, suegra, familia y amigos, por hacer de este día uno tan especial. A mi fotógrafo  Jose Ruiz ¡EL MEJOR!, por ser tan cool y tomar las fotos más bellas del mundo. A mi Wedding Planner, Zahíra Domenech y a Karisha Marie de Eventus by Zahíra quien es parte de su equipo porque ser las mejores y estar para mi en todo momento. Son las personas más dulces que he conocido y estoy feliz de haberlas tenido conmigo ese día. Antonio Lozada del Hotel Verdanza que lo tenía loco con mis preguntas pero el siempre estuvo para ayudarme y contestar todas mis dudas. Al  Chef Elvin Rosado que junto a Antonio nos recibieron en el restaurante para hacer el tasting de lo que tendríamos para nuestros invitados, tuvimos un trato excepcional de su parte y la comida OMG, deliciosa. A mi decoradora Patricia Lorraine de  Lorraine’s Flowers que logró plasmar cada detalle en mi boda tal cual lo soñé. A Ricardo Sánchez de Flipeate por el photobooth de espejo tan cool que tuvimos, en donde sin duda nuestros invitados disfrutaron un montón haciendo monerías y tomandose miles de fotos. Al Chef Brian Rivera  de S&B Extreme Cakes por la belleza y delicia de bizcocho que nos preparó. A la bella y espectacular Elaine Moreira quien diseñó mis accesorios, collar, pulsera y pantallas, en piedras Swarovski, sin duda unas piezas espectacularmente hermosas. A Leomil Parilla, por llevar su Nube de algodón y hacer feliz a todos los invitados. A el maquillista Emanuel Agosto por mi maquillaje y peinado, gracias Emanuel por ponerme bella un día tan especial como ese. A Hippie Bikini quien es una seguidora que me obsequió unas copitas para mi sequito, todas identificadas por Maid of Honor, Bridesmaids, Bride, Groom y Best Man. 

Aquí les comparto algunas de las fotos de nuestra boda para que recuerden conmigo un pedacito de ese día. Gracias a todas las que me escribieron durante ese día y estuvieron pendientes a todo lo que les compartí durante el proceso. Las quiero, las adoro, ustedes son parte de mi y de Colorful Disaster, tenerlas es lo mejor del mundo. ❤️

 

Si estás en proceso de casarte te invito a que veas mi Wedding Series en donde documenté todo el proceso de planificación de mi boda y algunos tips para hacerte la vida más fácil. Puedes encontrar la serie aquí.

About us!

bloggers puerto rico
Dos hermanas bloggers de Puerto Rico que escriben sobre temas como, belleza, moda y estilo de vida.
Free Downloads!

Free Downloads!

Free Downloads!

Free Downloads!
Instagram!

PARTNERS