Weekly Foodies

MONA | #WeeklyFoodies

July 19, 2017
mona aguadilla colorful disaster

¡Llegué yo! Hoy les voy a hablar de MONA, un lugar delicioso para comer en el pueblo de Aguadilla.

 

Cuando tenemos días libres o en los fines de semana, a mi esposo y a mi nos gusta irnos como yo digo “lejos”. Con eso me refiero a que me gusta salir del área donde por lo regular siempre estamos y darnos un pasito.

Hace unas semanas estábamos en ese plan y decidimos irnos para Aguadilla, es un pueblo que a ambos nos gusta mucho, el camino es chévere, es bien tranquilo y tiene buenos lugares para comer rico. A ambos nos gusta mucho comer, pero siempre buscamos la manera de visitar lugares nuevos y probar cosas diferentes. Por recomendación de mi girly Karla María del blog KOOLTURISTA (que deben seguir ya, si les gusta el turismo y los paseitos) fue que decidimos ir a MONA, según su experiencia en el lugar lo recomienda 100% y a ella todo lo que tenga que ver con comida yo le creo y lo pruebo.

mona aguadilla colorful disaster

mona aguadilla colorful disaster

El lugar es una chulería, entre la decoración y la música te sientes en un buen ambiente. Tienen un menú bastante variado, puedes comer brunch en cualquier momento del día y también tienen otros platos por si vas de almuerzo con ganas de una carnecita rica con arroz.

Como aperitivo nos decidimos por las Bolitas de Queso, we love cheese, todo tipo de cheese, el queso nos da felicidad. Si ustedes al igual que nosotros son cheese lovers, SIN DUDA, no pueden ir sin probarlas son divinas, crujientes por fuera y suavecitas y deliciosas por dentro.

mona aguadilla colorful disaster

Mi esposo se decidió por un plato llamado EL BANQUETE, y tenía una tostada francesa con crème brûlée *una cosa de otro mundo*, una crema argentina con queso derretido, tocineta, dos huevos y papas salteadas. ¡RIQUÍSIMO todo! Claro, como siempre yo pruebo un poquito de su plato y el prueba del mío, y les tengo que decir que esa tostada francesa es otra cosa que tienen que probar si van, es una mezcla de sabores que te deja con ganas de más y más, si se distraía mucho casi casi le podía comer toda su tostada.

mona aguadilla colorful disaster

Yo por otro lado me fui con un plato diferente y decidí probar el POLLO ISLEÑO. Es una pechuga empanada con coco (OJO, a mi no me gusta el coco y quise atreverme a cambiar y eso sabía divino), frutas tropicales flameadas (mi plato tenía piñas, peras y papaya) y lo acompañé con arroz mampostero’ que me encanta. Sin duda es una combinación que muchos pensarán que es bien diferente porque son frutas con arroz y pollo, pero WOW la mezcla de lo dulce con lo salado es perfecta. Sin duda es un plato bien caribeño, lleno de sabor y súper fresh.

mona aguadilla colorful disaster

mona aguadilla colorful disaster

Para terminar ya que nos tocó un día bastante lluvioso y tenía friito, antes de irme me tomé un chocolate caliente que OMG, sabía a gloria. El chocolate que utilizan para prepararlo es el famoso Ghirardelli, es el kick perfecto de chocolate sin ser muy dulce, te deja con ganas de más y más. ¡Simplemente divino!

mona aguadilla colorful disaster

Definitivamente el lugar está 100% recomendado, no se van a arrepentir.

About us!

bloggers puerto rico
Dos hermanas bloggers de Puerto Rico que escriben sobre temas como, belleza, moda y estilo de vida.
Free Downloads!

Free Downloads!

Free Downloads!

Free Downloads!
Instagram!

PARTNERS