Series

¿Por qué me gustó la serie #GIRLBOSS de Sophia Amoruso?

July 14, 2017
Serie Netflix Girlboss Sophia Amoruso

Para una fashionista amante de la moda esta serie #GIRLBOSS lo puede ser todo. Entre diversión y un poco de crisis cuenta una historia muy común, que sin duda le puede pasar a cualquiera. Ese momento de tu vida que no estás ni acá ni allá, que piensas saber lo que quieres pero luego llega una confusión a tu vida que te devuelve a la nada y sientes que lo que estás haciendo no tiene sentido. Seamos realistas, todos en algún momento de nuestras vidas nos hemos sentido de esa manera, pero es saber el ¿qué? ¿cómo? ¿cuándo? y ¿dónde? lo que nos ayudará a salir a flote.

Cuando crees en ti mismo, otras personas empezaran a creer en ti también. – Sophia Amoruso

sophia amoruso girlboss netflix series

Sophia Amoruso y la actriz que la interpreta en al serie, Britt Robertson. Foto: Netflix

Hace un tiempo leí el libro de #GIRLBOSS (me encantó) que cuenta la historia de Sophia Amoruso, creadora de Nasty Gal y esta como todas las series (esta es original de NETFLIX) o películas basadas en libros, no lo cuentan todo. Gente, si hicieran eso sería la serie o película más larga de la historia. En este caso solo hicieron la serie hasta que ella lanzó su página web fuera de EBAY. Esta fue su plataforma principal de ventas por mucho tiempo y lo que la diferenció de las demás tiendas “VINTAGE” en EBAY fue su estilo, ella alteraba las piezas que conseguía, haciendo que lucieran diferentes y que todas las mujeres las quisieran tener y las vendía por mucho más dinero. Su técnica fue tomarse fotos a ella misma utilizando la ropa, para así hacerlo más visual para sus clientes y sus ventas se disparaban, ella supo entender lo que querían sus clientes. La actuación de Britt Robertson quien hizo el papel de Sophia fue una de mis cosas favoritas, yo podía sentir su dolor si estaba sufriendo o su alegría cuando estaba feliz por todo lo que estaba logrando, she’s awesome.

sophia amoruso girlboss netflix series

sophia amoruso girlboss netflix series

sophia amoruso girlboss netflix series

Cuando tu tiempo haciendo dinero es significativamente mayor que el tiempo que gastas gastándolo, puedes ahorrar muchísimo sin siquiera pensarlo. – Sophia Amoruso

Tengo que decir que la serie me gustó mucho, es súper divertida, la edición está súper nítida y realmente hasta donde la historia fue contada para mi IT’S OK, la idea era que pudieran conocer que fue lo que pasó y como logró el éxito con Nasty Gal. Ya no harán más seasons, pero i’m happy con este y estoy feliz de que lo hayan hecho. Les quiero compartir ahora algunos puntos sobre la serie, para que entiendan un poquito más el porqué me gustó.

  1. MODA: En la serie se ve mucha moda y las diferentes maneras en las que Sophia combinaba cada pieza y hacía que se vieran espectaculares. Ella vive enamorada del look vintage sobre todo por el estilo de los años setenta. Los pantalones de campana y las camisas con estilo ROCK son la especialidad. En el libro Sophia habla sobre su estilo personal de vestir y por la relación que siente con la moda.
  2. DIRECCIÓN FOTOGRÁFICA: Como diseñadora veo y admiro los detalles en TODO lo que me rodea y esta serie no es la excepción PARA NADA. Es súper rica visualmente, llena de color y recuerdos del año 2006. La edición sin duda le da un toque especial y lo lindo que se ve SAN FRANCISCO cautiva a cualquiera.
  3. TIEMPO: Los capítulos son solo de 25 minutos, o sea te aseguro que al igual que yo verás esta serie en una tarde tranquila de un sábado..
  4. MENSAJE: Sin duda luego de ver esta serie aprenderás que no puedes tener miedo a fracasar y a no ser como todos quieren que seas. Tienes que arriesgarte por lo que quieres lograr, atrévete a fallar y a volver a comenzar, se proactivo, ten iniciativa propia, haz las cosas con pasión, no temerle a los cambios y ama lo que haces.
  5. TE IDENTIFICAS: Como mencioné anteriormente sabemos que todos hemos pasado por momentos en nuestras vidas en los que no estamos muy claros de las cosas. Peleamos por todo y con todos, somos jóvenes y estamos tratando de descubrir que nos gusta, que queremos, quienes somos y que haremos con nuestra vida. Es un momento muy real en la vida de un ser humano y me gustó que eso se pudiera reflejar.
  6. BECAUSE SHE’S A GIRLBOSS!: En esta serie no vimos a la típica actriz con personaje protagónico, perfecto y bien portado. Sophia es rebelde, real, sincera, un poco inmadura pero con ideas y un estilo súper claro. Para mi eso la hace ser una GIRLBOSS, atreverse a ser uno mismo sin importar lo que digan los demás no es fácil y no todos lo saben hacer, pero sin duda Sophia sí. Definitivamente no hay duda de que será FOREVER #GIRLBOSS.

About us!

bloggers puerto rico
Dos hermanas bloggers de Puerto Rico que escriben sobre temas como, belleza, moda y estilo de vida.
Free Downloads!

Free Downloads!

Free Downloads!

Free Downloads!
Instagram!

PARTNERS