Beauty, Makeup, Reviews, Uncategorized

Sexy and natural lashes…

June 3, 2015

Cuando se trata de tener que salir sin maquillaje de casa y puedo escoger solo una cosa para ponerme, diría sin duda la mascara. Me siento feliz con como luce mi cara sin maquillaje y no tengo ningún problema en salir a la calle sin nada en ella, pero con mis ojos hay un pequeño detalle. Mis ojos una vez va pasando el día son grandes y llamativos, pero recién levantada parezco una niña oriental y me imagino que a todas en ese momento del día les pasa igual. Por lo que creo que la mascara es ideal para eso, porque sin tener que ponernos mucho por la prisa de salir, solo el tenerla puesta nos ayuda a vernos mucho más despiertas. A mi en lo personal no me gusta usar rizadores de pestañas porque no me gusta como las deja, por lo menos a mi. Por lo tanto cuando uso una mascara lo que busco en ella es, que separe bien las pestañas, que de volumen, que no cree grumos y que dure luciendo bien todo el día, ¿no pido mucho verdad? jajaja. Cuando uso una mascara que no me gusta de la primera aplicada, literalmente le pongo el sello de mala y no la vuelvo a usar y mucho menos a recomendarla. Como pueden ver cuando se trata de pestañas soy un poco exigente, tranquilas nada extremo.

post2

post3

Les cuento que llevo un tiempo utilizando la mascara The FALSIES Flared de la línea VOLUM’ EXPRESS de Maybelline y estoy encantada con ella. Nunca antes la había utilizado realmente por ninguna razón en particular porque si he usado mascaras de Maybelline, pero decidí darle una oportunidad. Siempre me han gustado mucho las pestañas postizas, pero de solo pensar el proceso que tengo que hacer para ponérmelas ya se me quitan las ganas. Para mi esta mascara es la ideal para crear ese look de pestañas postizas, inclusive no me van a creer pero me han preguntado si tengo pestañas postizas aplicadas porque da esa impresión, ¡y no! es solo esta mascara, para mi el look que da es mega SEXY, tu mirada va a cautivar. Entiendo que cumple con lo que promete, las pestañas se ven bien levantadas, separaditas, con mucho volumen y realmente al final del día puedo ver mi maquillaje y las pestañas están intactas, ¿qué más se puede pedir?. Esto es gracias a que la mascara contiene una fibra de pro-keratina lo que ayuda a que cada pestaña se mantenga en su lugar. Las mascaras The FALSIES son una colección que forma parte de la línea de VOLUM’ EXPRESS en la que pueden encontrar tres tipos de formulas diferentes para cada gusto, la The FALSIES, la The FALSIES BLACK DRAMA y la The FALSIES FLARED mi nuevo amor. Me encanta se las recomiendo sin pensarlo dos veces, es económica y accesible, cumple lo que promete y se que los halagos que recibirás cuando la uses te harán feliz.

missfran


Últimamente he estado usando la mascara COLOSSAL de la línea VOLUM’ EXPRESS de Maybelline. He tratado de usar menos maquillaje y llevar un look más natural, solo con una base ligera, blush y mascara. Me encanta la brocha con colágeno porque separa las pestañas perfectamente y todas quedan individuales, no pegadas como con otras máscaras. También se siente ligera, no es una fórmula pesada, no deja grumos gracias a su cepillo patentizado mega brush que permite un look dramático, lo que influye en el look final. Mis pestañas tienden a ser rectas, por lo que tengo que usar un rizador para poder obtener volumen, pero lo que busco con ella es un terminado natural, que lleve atención a mis ojos sin necesidad de nada más y resultado final me encanta.

post4

post5

La mascara viene también en una fórmula a prueba de agua y en tres tonalidades, para las que no les gusta solo el negro intenso. Puedes conseguirla en Classic Black, Glam Black y Glam Brown.

missschey

About us!

bloggers puerto rico
Dos hermanas bloggers de Puerto Rico que escriben sobre temas como, belleza, moda y estilo de vida.
Free Downloads!

Free Downloads!

Free Downloads!

Free Downloads!
Instagram!

PARTNERS