Free Downloads Wallpapers

Los wallpapers con calendarios están de vuelta y con mucha motivación…

June 10, 2018
Wallpapers con calendario Special K Kelloggs

Los wallpapers con calendarios están de vuelta y tenemos que decir que estamos bien emocionadas por eso y esto es gracias a Special K de Kellogg’s quienes nos impulsaron a seguir con nuestra misión de ayudar y aportar a ustedes, nuestras seguidoras, creando cosas que les ayuden a organizarse y a mantenerse motivadas en todo momento.

Para las que no saben, nosotras llevamos haciendo wallpapers hace mucho tiempo. En el 2017, tuvimos un wallpaper diferente con su respectivo calendario para cada mes. Y tenemos que decir, con mucha humildad, que TODAS LOS AMABAN. En el mes de marzo pasó algo que no esperábamos y que sin duda tenemos que decir que nos frustró un poco. Nos dimos cuenta que no éramos las únicas que estábamos creando este tipo de freebie para nuestras seguidoras, y eso hizo que nos pusiéramos a pensar en cuál sería nuestro next step, el cual fue dejar de hacerlos. No les mentimos cuando le decimos que TODO el mundo nos comenzó a escribir cuando llegó el mes de abril y no habían wallpapers con calendarios para descargar. A diario recibíamos mensajes privados por Instagram en los comentarios de nuestras fotos y hasta por email.

¡PERO SE ACABÓ LA ESPERA! Estamos bien contentas de contar con el apoyo de Special K para nuevamente traerles nuestros wallpapers y llevarles un mensaje de empoderamiento y mucha motivación. Queremos que con estos 7 diseños de wallpapers siempre se sientan bien, que no duden nunca de ustedes y que se motiven a lograr todas sus metas. Sabemos que a veces la vida es un poco difícil y nos toca pasar por situaciones que no son las mejores. Sin embargo, siempre hemos pensado que el poder de la palabra y la mente es muy grande y cuando tú realmente crees en algo y de verdad lo sientes, esto te nutre y te da las fuerzas para meterle todo el empeño a lo que tú quieras hacer. Queremos que logres todo lo que te propongas y que aprendas a vivir con energía, sin miedos, sin ataduras y alimentando tu todo. Cuando nuestro interior se siente saludable y libre, podemos transmitir lo mejor de nosotros al exterior y es ahí cuando nos damos cuenta que estamos aportando nuestro granito de arena a la sociedad y/o a quienes nos rodean.

Wallpapers con calendarios Special K Kelloggs

Únete a nosotras y comencemos a crear un movimiento de buenas actitudes y pura energía positiva. Special K y nosotras en Colorful Disaster queremos que, durante estos 7 meses que le quedan al 2018, todas ustedes se llenen de valor y vivan a plenitud. Queremos verlas a todas brillar, crecer y llegar tan lejos como se lo propongan, crean en ustedes, crean en lo que son. Ustedes pueden, la mente es muy poderosa, mantengan su enfoque y conquisten el mundo, si querer es poder, ustedes pueden con todo. Recuerden que la clave del éxito, es y será siempre la actitud que tengamos ante la vida en los momentos que nos tocan vivir.

Sus palabras han sido escuchadas, esperamos que les gusten estos nuevos wallpapers con calendarios, llenos de buenas vibras y mucho positivismo. Podrán descargar desde el mes de junio hasta el mes de diciembre, así que ya no habrán caras tristes cuando llegue un nuevo mes porque desde ya los tendrán todos. Si los descargas y los utilizas recuerda compartir tus fotos con nosotras utilizando el hashtag #ColorYourWallpaper.

WALLPAPERS CON CALENDARIOS

Haz clic para descargar el wallpaper de junio  Wallpaper_SpecialK_Junio2018 (1939 downloads)

Haz clic para descargar el wallpaper de julio  Wallpaper_SpecialK_Julio2018 (1328 downloads)

Haz clic para descargar el wallpaper de agosto  Wallpaper_SpecialK_Agosto2018 (815 downloads)

Haz clic para descargar el wallpaper de septiembre  Wallpaper_SpecialK_Septiembre2018 (670 downloads)

Haz clic para descargar el wallpaper de octubre  Wallpaper_Special K_Octubre2018 (718 downloads)

Haz clic para descargar el wallpaper de noviembre  Wallpaper_Specia K_Noviembre2018 (626 downloads)

Haz clic para descargar el wallpaper de diciembre  Wallpaper_SpecialK_Diciembre2018 (705 downloads)

Firma MissFran y MissSchey

*Este es un post patrocinado por Special K de Kellogg’s. This is a sponsored post by Kellogg’s Special K.