Colorful Guests

4 trucos para mantenerte motivada | #ColorfulGuests

January 14, 2017
ambinity blog x colorful disaster puerto rico bloggers

Hey guys! María Elena por aquí del blog ambinity. Por si no me han leído anteriormente, llevo desde el 2013 escribiendo sobre productos de belleza cruelty-free, estilos de vida y haciendo Career Profiles, donde entrevisto a personas que admiro en industrias creativas para que mis seguidores puedan aprender de ellos. ¡Ah! Y mi blog es en inglés, por lo que esta es la primera vez que hago un blog post a nombre de ambinity en español. ¡Espero que les guste! 🙂

Al igual que Frances y Scheila, mi trabajo full time es en publicidad que, en palabras bonitas, vamos a decir que requiere de mucho tiempo y dedicación. Por lo tanto, me he visto obligada a aprender a balancear mi tiempo entre vida personal, trabajo, blog y el hobby que tenga en el momento… por mi paz mental y la de los que me rodean. 😊 Obviamente, esto requiere de mucha motivación, sobretodo en días en que sientes que te tienes que estar sobando la cabeza de tanto darte contra la misma pared. Pero, el cliché de “un día a la vez” es muy cierto y hay que aprender a dominarlo como si fuera un mantra.

Y como estamos en enero, el mes oficial de hacer resoluciones… ¡para no cumplirlas! decidí que era una buena oportunidad para compartirles los trucos que he adoptado (a cantazo limpio) para mantenerme on track con mis planes para el nuevo año. Aquí van:

4 trucos para mantenerte motivada durante el resto del año

1. Escribe tus resoluciones en un marquito de fotos que veas todos los días – Esto es un truco que aprendí de Lauren Conrad hace unos años y que compartí en mi blog en el 2015. Aunque no lo crean, a mi me funciona de maravilla. Porque además de que me pone contenta ver ese marquito dorado que me costó $3 en Marshalls, sin darme cuenta siempre tengo en el subconsciente esas resoluciones durante el día hasta que las cumplo. ¿Ven? Un día a la vez. ¡Inténtenlo!

2. Sal de esas cuatro paredes – Esto es algo que aprendí hace unos años cuando comencé el blog. Cada vez que tengo el writer’s block, me doy una escapadita de hiking. No sé si es porque me despejo o porque la naturaleza tiene poderes, pero la creatividad llega como por arte de magia. Además, si no tienes el tiempo para salir de tu casa u oficina, siempre es buena idea comer al aire libre o por lo menos abrir una ventana mientras trabajas.

ambinity blog x colorful disaster blog puerto rico bloggers

3. Mira, lee o escucha algo relacionado a tus metas todos los días – Cada vez que tengo una meta en mente, busco todos los libros, podcasts y Ted Talks relacionados a ella. Un buen truco es escuchar los podcasts y Ted Talks de camino al trabajo o universidad, pues te ayudan a llegar con una mente positiva y alimentada de buenas ideas.

4. Visualízate – Algo que tienen en común todas las personas que he entrevistado en mi blog es que todos tuvieron bien claras sus metas en algún momento de sus vidas y no pararon hasta cumplirlas. Solo recuerda que esto es un proceso y hay que tomarlo, como dije anteriormente, “un día a la vez”. Quizás no verás resultados de aquí a una semana ni un mes, pero sí de aquí a un año. Así que ¡anímate y comienza con ese proyecto que tienes en mente desde hoy! Solo encárgate de hacer algo por esa meta todos los días y nunca dejes de visualizarte como la persona que quieres ser. 😉

 

¡Un placer hablar con ustedes desde el blog de Colorful Disaster!

Until next time,

María Elena / ambinityblog.com

contenido ambinity blog x colorful disaster blog

About us!

bloggers puerto rico
Dos hermanas bloggers de Puerto Rico que escriben sobre temas como, belleza, moda y estilo de vida.
Free Downloads!

Free Downloads!

Free Downloads!

Free Downloads!
Instagram!

PARTNERS