Colorful Guests, Trips

5 ciudades perfectas para viajar sola | #ColorfulGuests

April 17, 2017
5 Ciudades perfectas para viaja sola andandos blog

Diana y Pablo son AndanDos. Combinamos nuestras dos pasiones: viajar y la fotografía. Aunque nos dirigimos a todo tipo de viajero, nos enfocamos en nuestro estilo que es el de viajar en par, ya sea con un amigo, familiar, pareja, etc.

Enfatizamos que no somos mochileros, sino viajeros normales como la mayoría de las personas que quieren salir a conocer el mundo. Creamos el blog con el deseo de compartir experiencias, consejos, guías, agendas de viaje, y fotos de nuestras aventuras alrededor del mundo.

Andandos Instagram

Hemos visitado 41 ciudades en más de 20 países, y nuestra meta es continuar añadiendo historias para motivar a otros a viajar.

Nunca he viajado sola, pues como mismo deja claro el concepto de nuestro blog, siempre somos dos los que andamos. Viajar es una de las mejores cosas que puede hacer una pareja. No solo es una forma de conocer nuevas culturas y lugares, sino que ayuda a conocerse como pareja. Desde momentos inolvidables hasta situaciones incómodas, se aprende a trabajar en equipo para que todo salga bien y el viaje sea placentero.

Supongo que cuando una chica viaja sola pasa lo mismo. Se conoce más ella misma, aprende a resolver situaciones sola, se vuelve más independiente y disfruta de la soledad, que al final de cuenta no es tan mala como dicen. Nuestros planes son continuar conociendo el mundo juntos, pero si por alguna razón la vida me dice un día que me vaya sola a viajar, ya sé exactamente las ciudades que visitaré. No solo porque me encantaron, sino porque me sentí segura y cómoda:

1. Florencia

La buena comida es uno de los principales atractivos de una ciudad. Si hay buenos sitios para comer, son puntos extras, y en Florencia esto es lo más que hay. Además de la buena comida y el vino súper económico, la ciudad es para caminarla. No tener que montarme en tren ni tomar taxi para moverme de un lugar a otro me hace sentir súper segura si voy sola.

5 ciudades perfectas para viajar sola

5 ciudades perfectas para viajar sola

2. Kioto

Japón en general es un país extremadamente seguro. Kioto en especial es una ciudad que no importa el idioma, es fácil de entender y moverse. A pesar de que es enorme, la seguridad es top y en ninguna parte, a ninguna hora del día te sientes incómoda. Es una de las culturas que más me han fascinado y volvería sola sin que me lo digan dos veces.

5 ciudades perfectas para viajar sola

Kioto

Kioto

3. Madrid

Además de visitar Madrid sola, fácilmente me mudaría a vivir a esta ciudad. La gente me pregunta porqué tanto amor por este lugar y la verdad es que hay que haber estado allí para poder entenderlo. He visitado ciudades mucho más bellas, pero la vibra de Madrid es única.

Madrid

Madrid

4. Praga

Praga es la Ciudad Dorada, y definitivo parece sacada de un cuento de hadas. Infinitas veces la han nombrado la ciudad más bella de Europa, y aunque está difícil darle ese privilegio a una sola ciudad europea, la verdad es que es hermosa. La gente es súper simpática con el turista, comparado con la fama que tiene el europeo que no es muy amable. Praga es una ciudad segura, preciosa y fácil de recorrer.

Praga

Praga

5. Toronto

Últimamente Canadá ha ganado terreno en muchos aspectos. La verdad es que cuando fuimos no dejábamos de sorprendernos con cada cosa. Los ciudadanos se cuidan unos a los otros. Caminando por la calle los autos se detienen para proteger, no solo al peatón, sino al que va en bicicleta. La gente te saluda por al calle como si te conociera, y si te ven dos veces ya te saludan como si fuesen amigos de toda la vida. Toronto tiene de todo para todos. No importa la hora que caminábamos por la calle ni cuán oscura estaba, no nos preocupábamos. Definitivamente es un destino para chicas que viajan solas.

Toronto

Toronto

Puedo continuar la lista con un par de ciudades más, pero si voy a recomendar a ojo cerrado, estas cinco ciudades son las que son.

Logo Andandos blog

Andandos Blog

About us!

bloggers puerto rico
Dos hermanas bloggers de Puerto Rico que escriben sobre temas como, belleza, moda y estilo de vida.
Free Downloads!

Free Downloads!

Free Downloads!

Free Downloads!
Instagram!

PARTNERS