Luce una piel hermosa siguiendo estos sencillos tips. Es bien importante que cuidemos nuestra piel, es por eso que aquí mostramos 6 trucos para consentir tu piel y que siempre recuerdes darle un poquito de amor.
Diariamente:
- Lavarnos la cara dos veces al día – de esta manera removemos las impurezas que se van acumulando durante el día, mantenemos nuestro rostro siempre limpio y fresco.
- Quitarse el maquillaje todas las noches – dejar el maquillaje durante las noches sin ser removido acelera el proceso de envejecimiento, las bacterias afectan la elasticidad de la piel y reducen el colágeno.
- Aplicarnos crema hidratante luego de cada limpieza – así le devuelves a la piel lo que el uso del maquillaje va quitando.
Semanal:
- Limpiar las brochas de maquillaje – las brochas mantienen organismos vivos en ellas, hay que limpiarlas con frecuencia para evitar pasar esas bacterias a nuestra piel.
- Cambiar las fundas de las almohadas – al igual que las brochas, todas las bacterias que se quedan en nuestro rostro pasan a nuestras almohadas mientras dormimos y así mismo vuelven a nuestro rostro. Por eso debemos mantenerlas libre de bacterias.
Mensual:
- Exfoliar tu piel con un scrub de café o azúcar – durante un mes entero de uso de maquillaje y uno que otro día que no seguimos nuestra rutina de limpieza al pie de la letra puede terminar dejando nuestra piel cansada y con necesidad de un poco de amor. Por eso debemos darle cariñito a nuestra piel con exfoliantes ya sean de café o azúcar. Nosotras adoramos el Cafexfoliante de Lattuga Organics y lo usamos con frecuencia, es 100% recomendado. ❤