Beauty Makeup Nails Skincare

Monthly Must Haves | Junio 2018

July 5, 2018
Monthly Must Haves Junio 2018

Este mes no me va a ganar, así que ya les tengo mis Monthly Must Haves para el mes junio. Esta es una de las publicaciones que he visto que más les gusta, así que por eso siempre aunque a veces tarde me gusta hacerla y compartirla con ustedes para que conozcan los productos que utilizo mes a mes y que de verdad me gustan y me funcionan. Para mi es súper importante que quede súper claro que los productos que yo menciono en estas publicaciones o en cualquier otra, son productos que REALMENTE me han funcionado, que REALMENTE me gustan y que REALMENTE recomiendo.

Nunca les voy a recomendar o hablar de un producto si en verdad no funciona o no me gusta, para mi eso es una falta de respeto hacia ustedes y hacia mi misma porque los estaría engañando, y honestamente ya llevamos en esto 4 años y medio, y lo menos que yo necesito es que mi reputación de tantos años de vea afectada por mi opinión sobre un producto. Siempre he sido clara, real y transparente sobre mi opinión en todo lo que promovemos, así que pueden confiar 100% en que mis palabras SIEMPRE serán reales, en base a mi experiencia con cada producto. Dicho eso, como cada mes aquí les comparto mis 5 must haves para el mes de junio, estos son productos que estuve utilizando todo el mes y que sin duda volvería a comprarlos.

Monthly Must Haves Junio 2018

ST.IVES Oatmeal Body Wash

Monthly Must Haves Junio 2018

Cuando se trata de mis momentos de paz, de mis “me times” me gusta utilizar productos que hagan que esa experiencia en la ducha sea más placentera. Este body wash de “Oatmeal & Shea Butter” me lo obsequiaron en un evento de St. Ives y desde el día uno que lo utilicé quedé IN LOVE. Además de que se siente súper rico, suave y cremoso en la piel el olor que tiene es otra cosa. Invade todo el baño y eso es algo que por lo menos a mi me gusta cuando me estoy dando mis baños, sentirme en un ambiente fresco y aromatico. En adición los comento que mi piel es reseca y sensitiva, por lo que tengo que utilizar productos que humecten súper bien mi piel y que no sean abrasivos. El shea butter y la avena en mi caso es la combinación perfecta de humectación y cuidado suave para mi piel, en realidad me gusta demasiado. Además es libre de parabenos y probado por dermatólogos, se los recomiendo 100%.

CAUDALIE Energizing Vitamin C Eye Cream

Monthly Must Haves Junio 2018

Para yo hablarles de productos para el cuidado del rostro me tomo mi tiempo porque me gusta hablar con fundamento y poder haber visto resultados en mi rostro. Llevo utilizando esta crema de ojos, la VINE [ACTIV] de Caudalíe por exactamente 1 mes, un tiempo que considero bastante prudente y suficiente como para poder darles mi opinión sobre este producto. Les cuento que las cremas de ojos y yo en ocasiones no hemos podido ser muy buenas amigas, por lo que el poder hablarles de esta para mi es un logro porque significa que si me ha funcionado y sin duda seguiré con ella. En el pasado muchas de las cremas de ojos que he probado han sido un FAIL total, porque al usarlas estas hacían que en el área de los ojos me salieran los indeseables milliums (esto son como una bolitas blancas bien pequeñitas, que muchas veces nadie entiende porque aparecen) si quieren conocer más sobre eso pueden leer aquí. Pues yo decía “Dios mio, pero ¿porqué?”, honestamente sin entender porque llegaban esos milliums o ¿qué eran?, pues les cuento brevemente que cuando utilizamos productos que no necesariamente son para nuestra edad eso tiene mucho que ver.

 

Como sabemos según vamos creciendo nuestra piel va cambiando por ende vamos a necesitar diferentes productos según nuestra edad. Mientras más adultas, nuestra piel necesita ingredientes más fuertes para atacar ciertas necesidades y muchas veces cuando aún no hemos llegado a esa edad y utilizamos ese tipo de producto nuestra piel va a reaccionar quizás no muy positivamente. Eso era lo que me estaba pasando con las cremas, que no necesariamente son específicas para pieles maduras (no lo dice en el empaque, por esa razón no sabía que estaba utilizando algo que no era recomendado para mi) pero sus ingredientes hacían o me ocasionaba que me salieran los milliums, porque estaba utilizando productos demasiado fuertes y pesados para mi piel (según mi edad), ahí pude entender toda la situación. Ahora utlizo productos (en general) con muchos antioxidantes y vitaminas como la C y la E. Desde que comenzé a utilizar esta crema pude ver el área mucho más iluminada y al aplicarla se siente súper hidratante, la uso de día antes del maquillaje y de noche antes de dormir, y de ambas maneras me ha funcionado súper bien. Entre sus ingredientes se encuentran:

 

  • Vitamina C estabilizada: Ilumina y suaviza las líneas.
  • Vitamina E: Protege el sebo de la piel con antioxidantes.
  • Polifenoles de uva: Protege la piel contra los contaminantes con antioxidantes.
  • Extracto de píceas: Favorece la microcirculación natural y refuerza el sistema de defensa de la piel.

NYX COSMETICS Away We Glow “HOOKED ON GLOW” Palette

Monthly Must Haves Junio 2018

Hace alrededor de un mes la tienda de NYX Cosmetics celebró su primer año en Plaza las Américas y entre los productos que habían en nuestro goodie bag estaba esta paleta la AWAY WE GLOW (Hooked on Glow). Desde la primera vez que la utilicé me gustó mucho, Scheila también la tenía es su bolsita y al igual que yo está encantada con ella. Honestamente encuentro que es una paleta bien versátil, tiene 10 colores, variedad entre mates y luminosos (brillo) y que además de eso pigmentan súper bien, ¿qué más podemos pedir?. No hay duda de que con esta paleta podrás crear looks para el día y poder llevarlos a un look de noche súper fácil.

SALLY HANSEN Color Therapy Nail Polish “Re-Nude”

Monthly Must Haves Junio 2018

Llevo tiempo sin poder ir a donde mi nail girl, porque he estado bien busy en el work y con 20 cosas encima, así que me he estado pintando mis uñitas en casa. Por alguna razón estoy bien in to it de los colores bien claritos, nada muy llamativo y este es el color que he estado utilizando ultimamente, el #210 RE-NUDE de la línea Color Therapy de Sally Hansen. La fórmula de estos esmaltes me gusta mucho porque contiene Aceite de Argan lo que ayuda a cuidar la uña al mismo tiempo que aplicas el color. Para las que amen los tonos nudes en las manitas este color es una belleza.

BENEFIT The Porefessional Pearl Primer

Monthly Must Haves Junio 2018

Por último y no menos importante les quería hablar de este primer. En unas de esas visitas a Sephora vi este producto entre las opciones para elegir llevartelo por 100 puntos, así que why not? me lo llevé para probarlo ya que el Porefessional original lo había probado antes y me gusta. A diferencia del Porefessional original que es para matificar y rellenar los poros haciéndolos menos visibles, el Porefessional Pearl Primer además de hacer lo mismo con los poros crea una acabado más luminoso y menos mate. No necesariamente te verás glowy ni nada por el estilo porque el no brinda una luminosidad extrema, pero sin duda hace que el rostro tenga un brillo natural y súper sútil. Yo no soy fan de verme ni muy glowy ni muy mate, me gusta estar en el in between y crear un look más natural así que para mi este primer es ideal para lo que yo busco cuando me maquillo. Como siempre les recomiendo vayan a Sephora y pidan muestra de todo lo que quieran probar, así no tienen que pagar por un producto full-size y que luego no les guste o no les de resultados.

THE END!! Espero que mis Monthly Must Haves de junio les haya gustado y que esta publicación les sea útil para conocer más sobre estos productos. Como siempre si utilizan alguno de estos productos compartan su experiencia conmigo por Facebook o Instagram, siempre me gusta saber otras opiniones sobre los productos que les recomiendo en mis monthly must haves.

Si aún no haz visto mis Monthly Must Haves del mes de mayo, por aquí te dejo el enlace para que le eches un vistazo.

Firma MissFran Colorful Disaster

*Disclosure: It’s important to mention that all of these products have worked for me, with my skin type. Every product works different on every person, these opinions are from my own experience. This is not a sponsored post, all opinions are mine. We are not responsible if any of the products mentioned causes a reaction.

 *Divulgación:  Es importante mencionar que todos estos productos me han funcionado a mi, con mi tipo de piel. No quiere decir que a todos les funcionará igual, estos comentarios son según mi experiencia. Este NO es un post patrocinado, todas las opiniones son mias. No somos responsables si alguno de los productos mencionados le ocasiona alguna reacción.