Trucos rápidos y fáciles que cambiarán tu vida
¿Recientemente te haz encontrado en la situación de que necesitas tu bolso de maquillaje para alistarte pero lo dejaste en casa? Justo porque nos encontramos frecuentemente en este apuro es que venimos a darte varios Make-up hacks para usar un mismo producto de varias maneras y quedas igual de bella.
Solo necesitas tener SIEMPRE en tu bolso estos productos claves: Mascara, labial y algún brillo iluminador; si quieres llevar el número a un top 5 en productos añádele un corrector, tu sombra favorita y listo. Te preguntarás, ¿porqué solo esta corta lista de productos? El fin de ellos es reemplazar otros productos necesarios para el look completo. La mascara funciona también como delineador al aplicarlo con una brocha fina, el labial lo puedes aplicar con tus dedos en tus mejillas como un rubor, el calor que emiten creará un acabado bien natural y ligero. Quizás no entiendas porque el iluminador. Aparte de que lo aplicarás en las partes más altas del rostro para resaltarlas, este de igual manera puede funcionar como sombra en todo el párpado; creando un brillo delicado que encima te hará parecer más despierta. El corrector siempre es un plus ya que te ayudara a iluminar el area debajo de los ojos y disminuir la visibilidad creada por la falta de sueño, haciéndote ver mas alerta y descansada.
Estos son productos CLAVES que siempre debemos llevar en nuestro bolso, listas para retocar nuestro maquillaje si nos surge cualquier evento repentino y no tenemos suficiente tiempo entre nuestras responsabilidades para hacer una parada en nuestro hogar.