Beauty Fashion Hair Care Makeup Skincare

Favoritos del Momento | Febrero 2018

March 8, 2018
Favoritos del momento febrero 2018

Wipi! Los favoritos del momento para el mes de febrero han llegado, la publicación que a todas le gusta. Dios mío este año va a las millas, ya estamos a marzo, CRAZY! Estoy feliz, porque además de que me encanta compartir con ustedes mis favoritos, este mes (marzo) es más especial porque ya cumplo un año de casada, ayyy, I’m so happy & blessed! Anyways, siguiendo con los favoritos este mes tengo productos que han sido indispensables para mi y estoy súper excited de poder compartirlos con ustedes.

Si utilizan alguno de los productos que mencionaré, cuéntenme por Facebook o Instagram que tal les ha ido con ellos.

Clinical Concentrate Hydration Booster de Dr. Deniss Gross

Favoritos del Momento febrero 2018

¡Esta esencia es LA VIDA! Así comienzo a hablarles de este amorcito. Las que me siguen hace tiempiiiito sabe que antes utilizaba un esencia de la marca BOSCIA que me gustaba muchísimo, pero lamentablemente la discontinuaron, esas cosas que pasan que nadie entiende. Estuve un tiempo sin utilizar esencias porque estaba en el hunt de una que de verdad fuera tan buena como aquella que tanto me gustaba, hasta que este baby se cruzó en mi camino y ha sido lo mejor que me ha pasado. Les cuento que esta me gusta más que la de BOSCIA porque increíble pero cierto aún no entiendo que es, mi piel se siente y se ve diferente y es exactamente desde que la comencé a utilizar. Me encanta lo hidratante y fresca que se siente, you know girls I’m all about hydration. Pronto estaré escribiendo una publicación dedicada solo a las esencias, así que pendientes se que les va a gustar.

Redken Clean Maniac Shampoo

Favoritos del Momento febrero 2018

Este shampoo fue un regalo de Redken justo luego del paso de María por Puerto Rico, Dios mío como olvidar ese momento y aquellos días tan difíciles. Desde septiembre de 2017 lo estoy utilizando y me encanta, este es de esos champús que te limpian hasta más no poder, dejando el cabello sin ningún tipo de residuo y eso es lo más que me encanta. No hay peor sensación que lavarte el pelo y seguir sintiendo que aún le queda producto o que no se sienta del todo limpio. Si estás buscando un buen champú para limpiar bien, bien tu cabello sin duda el Clean Maniac es para ti.

Urban Decay X Kristen Leanne Daydream Eyeshadow Palette

Favoritos del Momento febrero 2018

Esta paletilla se ha convertido en mi favorita para utilizarla cuando quiero hacerme maquillajes suaves para el diario. Tiene 5 tonos completamente matte, desde claritos color vainilla hasta un marrón bien oscuro. No solo la puedes utilizar para crear looks de día, sino que al tener ese marrón puedes llevar tu look de día a un look de noche súper fácil. Los colores son súper pigmentados y bellos. ¡Me encanta!

Swatch Golden Friend Too Watch

Favoritos del Momento febrero 2018

Durante todo este mes y otros meses anteriores también este ha sido mi fiel acompañante. Me encanta el estilo de este reloj porque luce súper moderno y cool a la vez. La mezcla del negro con dorado me gusta mucho y para mi honestamente va con todo. Mi esposito me lo regaló hace unas Navidad atrás, he knows me, I just love it!

Velas de Bath & Body Works


Favoritos del momento febrero 2018

Para mi se ha vuelto una rutina tener velitas prendidas en mi casa porque me gusta sentir olorcitos ricos y más todavía cuando acabas de terminar de limpiar la casa y todo se siente súper fresh. Las velas de Bath & Body Works me gustan un montón, son velas económicas, por lo menos yo siempre las compto cuando están en oferta y de verdad que huelen. Me ha pasado que he comprado otras velas y bendito da un poquito de pena que cuando las prendes ellas hacen el intento pero no huele nada de nada. Si están buscando velitas ricas, sin duda les recomiendo estas. Mis favoritas son, la de Fresh Balsam (olor a pino) claro en Navidad esta nunca puede faltar, la Watermelon Lemonade huele bien dulcesita, me gusta el olor a Lavanda así que cuando encuentro una que de verdad huela rico me la llevo y la Mahogany Teakwood que a muchas mujeres le huele a hombre pero no se que tiene esa vela que me encanta el olor, es súper diferente.

Firma MissFran Colorful Disaster

 *Es importante mencionar que todos estos productos me han funcionado a mi, con mi tipo de piel. No quiere decir que a todos les funcionará igual, estos comentarios son según mi experiencia. Este NO es un post patrocinado, todas las opiniones son mias. It’s important to mention that all of these products have worked for me, with my skin type. Every product works different on every person, these opinions are from my own experience. This is not a sponsored post, all opinions are mine.