Por: Karla María / Koolturista
Un pensamiento fue razón suficiente para comenzar la aventura de la escritura: “la vida es demasiada como para no hablar de todo lo que en ella nos toca vivir“. Así fue como Frances y Scheila decidieron abrir un blog donde la gente pudiera identificarse con ellas y sentirse parte del mismo.
Sin embargo, jamás pensaron que sobrepasarían las metas que se habían propuesto estas hermanas cuando en el 2013 crearon Colorful Disaster, un blog donde comparten desde reseñas de productos de belleza, hasta libros, recetas, películas y muchas cosas más.
Una de esas grandes sorpresas ocurrió hace un año cuando se convirtieron en columnistas oficiales del periódico Índice, donde estarían colaborando en el tema de moda y belleza.
Ser colaboradoras de Índice las llenó de muchísima alegría debido a la gran exposición que tendrían en la plataforma, la cual las ayudaría a conectarse más con su público. Además ambas respetan el medio y valoran a su audiencia que las sigue en las redes sociales y leen sus publicaciones.
Han sido muchos los artículos que ya han compartido con los lectores, todos de interés y de gran acogida para su público, como lo fue “Hair Trends” para el 2016.
Pero eso no lo es todo, porque ser columnistas les ha abierto muchas otras puertas. Dado que sus escritos están llegando a más gente, compañías y marcas les han hecho acercamientos para colaboraciones, así como también el público ya las reconoce en cualquier lugar donde estén y esto las llena de emoción porque saben que están alcanzando cada vez a más seguidores.
Las creadoras de “Colorful Disaster” siempre tienen algo pasando en su blog y lo comparten a través de sus redes. Constantemente realizan concursos, dinámicas y otras actividades donde la audiencia participa e interactúa con las chicas.
Ya han comenzado a participar en actividades con el público, como por ejemplo el Vlog-In Fest, donde tanto este como el pasado año, tuvieron la oportunidad de compartir con su gente y ofrecerles una dinámica como solo ellas saben hacerlo.
Las hermanas han demostrado que aunque existan diferencias en opiniones “al final se logra una pequeña armonía creando así un desastre colorido”.
Gracias a Karla María del blog Koolturista por este artículo.