Beauty, Colorful Guests

5 productos que cambiarán tu rutina de belleza | #ColorfulGuests

February 8, 2017
5 productos que cambiarán tu rutina de belleza

Hi Dolls! Soy Yomaira del blog The Black Cocktail. En mi blog me dedico a la belleza, moda y  estilo de vida. Soy de esas personas que le encanta leer y probar productos nuevos, específicamente de belleza. Tu piel es tu canvas y es muy importante el trato que le das a diario. Es por eso que hoy les voy hablar de algunos productos que no tan solo cambiaron mi rutina de belleza pero cambiaron mi vida. Espero que le guste y se animen a intentarlos también. Cheers!

Drunk Elephant Virgin Marula Luxury Oil

Drunk Elephant Virgin Marula Luxury Oil

¡Este es el mejor aceite que he utilizado ever! Está lleno de antioxidantes y nutrientes que ayudan a recuperar la piel. Este aceite viene directamente del árbol Marula encontrado en África y ningún químico es añadido al mismo, es preservado en su estado puro.

Drunk Elephant T.L.C. Framboos Glycolic Night Serum

Drunk Elephant T.L.C. Framboos Glycolic Night Serum

Este suero de noche contiene 12% de AHA’s/BHA’s. ¿Qué significa eso? Significa que este suero es un exfoliador químico que contiene ácidos saludables que te van ayudar a rejuvenecer internamente tu piel. El mismo ayuda con las líneas de expresión, arrugas, hiperpigmentación y textura, lo cual hace que luzcas una piel radiante y saludable siempre. Este producto está hecho con ingredientes naturales que no van  irritar o resecar tu piel. ¡AMO este producto!.

Boscia Cool Blue Hydration Essence

Boscia Cool Blue Hydration Essence

Yo no puedo vivir sin este producto y tengo un backup del mismo. Usualmente te recomiendan un tonificador para balancear el PH de tu piel una vez utilices tu limpiadora de preferencia. Yo no uso un tonificador por que tengo la piel reseca y muy sensitiva. Opté por una esencia hidratante, una esencia prepara tu piel para tus sueros y humectantes. Esta en especifico calma tu piel, tiene la consistencia de gel y humecta a la vez, por ende, para mi tipo de piel este producto es perfecto.

Murad Hydro Dynamic Ultimate Moisture

Murad Hydro Dynamic Ultimate Moisture

Tu piel se regenera todos los días entre las 11pm-6am cuando estas durmiendo. Por eso es sumamente importante el cuidado de la piel, ninguna rutina está completa sin tu humectante. Si eres una de esas personas que no le da mucha importancia a sueros y tonificadores, el humectante es un must. Este producto contiene colágeno, shea y aceites esenciales y también ayuda con la textura y suavidad de la piel. Yo he probado múltiples humectantes y este ha sido mi favorito.

Foreo Luna Mini 2

Foreo luna mini 2

Esto es más un instrumento y lo estoy incluyendo porque ha transformado la textura de mi piel.  Me imagino que muchos de ustedes están familiarizados con el Clarisonic; instrumento que contiene brocha para usar con tu limpiadora.  Yo también lo tengo, pero noté que aunque utilizaba la brocha más suave y sensitiva que viene, mi piel se irritaba mucho. Este instrumento está hecho de silicona y pulsa/vibra en vez de rotar. Es como si estuvieras dándote un masaje en la cara pero sin irritarla. Love!

Finalmente, quiero darle las gracias a las chicas de Colorful Disaster por permitirme compartir con sus lectores.

Si les interesa interactuar un poco más conmigo me pueden conseguir en The Black Cocktail y las siguientes

redes sociales. Ciao!

Facebook: The Black Cocktail

Instagram: @Theblackcocktail

Snapchat: @theblkcocktail

Twitter: @theblkcocktail

The Black Cocktail Fashion Blog

The Black Cocktail Blog

About us!

bloggers puerto rico
Dos hermanas bloggers de Puerto Rico que escriben sobre temas como, belleza, moda y estilo de vida.
Free Downloads!

Free Downloads!

Free Downloads!

Free Downloads!
Instagram!

PARTNERS