Instagram has returned invalid data.
Lifestyle Wellness

Como alejar la negatividad de tu vida: 4 consejos

August 13, 2018
Como-alejar-la-negatividad-de-tu-vida
Ya ha pasado la mitad de un año, espero que las cosas en sus vidas estén súper bien y que todas sus metas o resoluciones para este 2018 vayan de maravilla.
So far este año ha sido amazing, han pasado muchas cosas súper especiales en nuestras vidas, la colaboraciones con buenas marcas en las que creemos continúan llegando y muchas puertas se siguen abriendo. Mi vida en particular continúa siendo más feliz y más tranquila desde que me casé con el amor de mi vida y estamos creando nuestra historia y familia juntos con mucho amor, realmente creo que todo eso se debe a mi constante estado de gratitud y positivismo. Don’t get me wrong, no tengo una vida perfecta pero si feliz, porque yo decido como vivirla.

Toma unos minutos al día para anotar las cosas por las que vives agradecido, o toma un tiempo para meditar y concentrarte en las cosas que agradeces, esto ayuda muchísimo a cambiar tu enfoque a lo positivo.
Quiero que sepan lo INFINITAMENTE agradecida que estoy con todos ustedes. Sus emails y sus mensajes siguen aportando mucha luz y felicidad a mi vida. Gracias por su apoyo continuo, buenos deseos y tan hermosos mensajes que tienen siempre para nosotras.
La toxicidad que proviene de la negatividad, ya sea la tuya o la de alguien a tu alrededor, es súper inútil si deseas llevar una vida positiva y plena. No hay mejor momento que AHORA para eliminar lo que ya no te sirve. Es por eso que quiero compartir algunas cosas que debes comenzar a hacer si quieres alejar la negatividad de tu vida y comenzar a vivir con tranquilidad, paz y plenitud. No estoy diciendo que con esto tendrás una vida perfecta, eso no existe, NADIE es perfecto, pero sin duda son los pasos claves para comenzar a vivir como quieres y a tener más armonía en tu vida y a tu alrededor.
Todos tenemos momentos en los que nos sentimos estancados en una rutina de negatividad. Ya sea por quejarnos de la vida, entrar en el estado de ser la “víctima” donde sientes que todo lo malo te está pasando solo a ti, o simplemente aburrirte y estar insatisfecho con la vida. Estar abierto al cambio es el primer y más importante paso para aprender a cambiar ese comportamiento negativo. Esto no es magia, ni cambiará de la noche a la mañana, es simplemente un estado normal del ser humano, y que literalmente si cambias tu enfoque y mentalidad puede transformar tu vida para mejor. En el momento en el que entiendas y tengas bien claro cual debe ser tu enfoque real a lo que quieres, todo caerá en su sitio.

TOMA LAS RESPONSABILIDADES

Sé responsable de tu vida y sé muy selectivo en pensar con quién decides pasar tu tiempo. La vida me ha enseñado que soy yo quien me rodeo, y si lo piensas bien, tiene mucho sentido (de verdad piénsalo). ¿Por qué te permites pasar tiempo con aquellas personas que agotan tu energía y te chupan la vida? Asumir la responsabilidad de las cosas que podemos cambiar en nuestra vida es un paso importante hacia una existencia más feliz y tranquila. Algo tan sencillo como darte cuenta de que es el momento de alejarte o decirle adiós a una persona de quien no necesitas porque su negatividad te consume, y no queremos eso.

ABRE TU CORAZÓN

Cuando agradeces por algo el miedo simplemente desaparece. Una vez que abras tu corazón y entiendas que el universo y Dios están trabajando para ti y no contra ti, tu mundo cambiará para mejor. Al centrarse en lo negativo, te estás robando lo que el universo tiene reservado para ti. Aprende a darte la oportunidad de vivir sin miedos y pensando en lo que pasará pero siempre viéndolo del lado negativo, ¡BASTA! hay que estar abierto a nuevas cosas y siempre de corazón.

ADIÓS A PENSAR NEGATIVO

Una vez que renuncias a la negatividad y cedes ante lo que sea que esté sucediendo en tu vida, todo se vuelve mucho más fácil de manejar. Cuando las cosas no salgan como usted quiere, confíe en que no se suponía que sucediera de la manera que usted quería, y que algo más le venía en el camino. Aprende a decirle adiós a esa negatividad y trata las cosas en tu vida con calma y mucha inteligencia, no te sulfures por cualquier cosa tonta, ¿quién quiere vivir amargado? ¡OBVIO, NADIE!
Espero que estos consejos les ayuden a poder alejar la negatividad de sus vidas, pero FOR REAL. Quiero ver a mi gente felices, plenos, llenos de luz y siempre listos para vivir sonriéndole a la vida. Un abrazo, los quiero mil.
Firma MissFran Colorful Disaster