Beauty, Hair Care, Makeup

Favoritos del momento | Diciembre 2016

January 8, 2017
favoritos del momento diciembre 2016

Estoy de vuelta con otros favoritos del momento, en esta ocasión los del mes de diciembre 2016 y les cuento que este mes se me hizo un poco más difícil de los usual escoger mis favoritos ya que estuve utilizando muchas cosas que me gustan, pero logré escoger 5 que es la cantidad que siempre utilizo. Como siempre les digo si alguna de ustedes utiliza alguno de estos productos cuéntenme su experiencia en Facebook, Instagram y/o Snapchat (@missfrannn) para saber como los mismos productos le pueden funcionar a otras personas.

Espero que esta publicación les guste y les ayude a tener una idea más clara sobre cada uno de estos productos y quizás les interese comprar alguno y probarlo.

OUAI Smooth Shampoo & Conditioner

favoritos del momento diciembre 2016 shampoo & conditioner smooth ouai

A finales de noviembre, principios de diciembre se me terminó mi champú y acondicionador, así que vi la oportunidad de comprar uno nuevos. Como saben si utilizamos el mismo champú y acondicionador por mucho tiempo el cabello se acostumbra a ellos y dejan de trabajar como debería, por lo que siempre se recomienda que alternes los productos que utilices para que siempre den los mejores resultados. Esta marca es bien famosa y tiene excelentes reviews así que no dude mucho en probarla. Tienen varias líneas para tratar diferentes cosas, en mi caso como yo no me pinto el cabello y lo único que hago es aplicar calor con una mascarilla eso se resuelve. De todas las líneas la que termine comprando es la que se especializa en darle suavidad al cabello, porque para mi esa es una de las cosas más importantes que el cabello se vea suave, brilloso y saludable. Del champú me encanta que verdaderamente limpia bien el cabello, sientes esa sensación de que está bien limpio y no deja residuos como otros champús que sientes que tienes que aplicarlo más de tres veces para sentir el cabello limpio. Este producto es buenísimo, promete lo que cumple y en adición hace que el cabello planchado me dure mucho más.

COVERGIRL Lashblast Fusion Mascara

favoritos del momento diciembre 2016 lashblast fusion covergirl mascara

Esta mascara la recibimos como parte de un regalo de COVERGIRL Puerto Rico en la Navidad y desde entonces la estoy utilizando, ya que la mascara que estaba utilizando en el momento también se me acabó y para mi ese es el momento perfecto para probar nuevos productos. Las mascaras de COVERGIRL siempre han sido parte de nuestros productos de belleza porque funcionan bien, tienen una variedad bien grande, son súper económicas y si se te acaba la que tienes puedes salir corriendo a buscar una nueva porque están bien accesibles. Les cuento que me encanta, ella promete dar volumen y alargar las pestañas al mismo tiempo y por lo menos para mi cumple lo que promete, hace que las pestañas se vean bien bellas, con mucho volumen y bien sexys. La brocha es bien parecida a la que tienen casi todas las mascaras de COVERGIRL pero no se que hay en esta que OMG, I love it.

SALLY HANSEN Color Therapy Nail Polish with Argan Oil Formula

favoritos del momento diciembre 2016 sally hansen color therapy argan oil

Estos esmaltes son una belleza en todo el sentido, desde la gama de colores bellos que tienen hasta su fórmula. Esta línea es bastante nueva para la marca Sally Hansen, yo conseguí todos los que tengo en CVS no los he visto en ningún otro lugar. Como les mencioné los colores que tiene está línea son espectaculares, tienen unos tonos nude HER-MO-SOS y de ahí van subiendo desde rosados, violetas, hasta verdes y rojos. Lo más atractivo de este producto es que contiene ARGAN OIL en su fórmula, así que mientras lo usas estás cuidando tu uña, ya que la nutre y la humecta al mismo tiempo. Duran mucho en la uña y para mi el acabado es como un esmalte de gel, así que las uñas siempre se verán bellas.

TARTE Shape Tape Concealer

favoritos del momento diciembre 2016 tarte shape tape concealer

¡La perfección hecha concealer! Este producto ha sido un BOOM en Youtube, he visto a muchísimas Youtubers hablando de el y diciendo lo mucho que les gusta. Luego de haber visto a Jaclyn Hill (my baby, my favorite youtuber) me decidí a comprarlo ya que en unos de sus vídeos donde habló de el explicó que a pesar de lo mucho que cubre no se siente seco ni pesado en el área. Yo tengo la piel normal/seca, más normal que seca así que siempre estoy en busca de productos que sean buenos, que cubran y que duren pero que no me resequen el área, ni se cuarteen, ni nada de esas cosas porque ¿quién quiere eso?, NADIE. Una vez me llegó desde el primer día lo comencé a utilizar, llevo más de un mes utilizando siempre que me maquillo y les tengo que contar que de verdad no tengo nada malo que decir de el. Es un producto excelente, lo aplico con mi Beauty Blender Pro (la negra) es mi método favorito para aplicar el concealer para mi es como más lindo se ve el resultado y siempre lo sello, SIEMPRE con mi polvo translúcido de Laura Mercier que es mi favorito para sellar el concealer, no lo cambio (hasta que consiga otro que lo supere). Una vez se aplica se difumina bello, a mi me dura ALL DAY sin verse feo ni desvanecer, y al final del día luce intacto. El aplicador es súper grande, así que es un PLUS porque son un swipe cubres toda el área. Este producto es de los que con poquito haces mucho, a menos que tus ojeras sean un poquito más fuerte entonces aplicas más. Yo utilizo el color LIGHT-MEDIUM HONEY y lo compro en Ulta.

LANCOME La Vie Est Belle Perfume

favoritos del momento diciembre 2016 la vie est belle lancome perfume

Cuando se trata de perfumes mis favoritos son los que huelen dulce, siento que es un aroma juvenil, fresco y limpio. “La Vie Est Belle” es una expresión francesa que significa “LA VIDA ES HERMOSA” y me encanta, porque indirectamente al utilizarlo te está llevando un mensaje con su aroma a que disfrutes tu vida porque es hermosa y eso me encanta. La pieza fundamental de esta fragancia es el IRIS, una de las materias primas más utilizadas en perfumería y una de las más caras también. Las flores de iris suelen tener un aroma muy agradable, sin embargo, en perfumería se utiliza su raíz. Huele divino, elegante y súper femenino que es en lo que Lancome siempre se ha caracterizado, en mantener la feminidad presente.

*Es importante mencionar que todos estos productos me han funcionado a mi, con mi tipo de piel y cabello. No quiere decir que a todos les funcionará igual, estos comentarios son según mi experiencia. Este NO es un post patrocinado, todas las opiniones son mias. It’s important to mention that all of these products have worked for me, with my skin and hair type. Every product works different on every person, these opinions are from my own experience. This is not a sponsored post, all opinions are mine.

About us!

bloggers puerto rico
Dos hermanas bloggers de Puerto Rico que escriben sobre temas como, belleza, moda y estilo de vida.
Free Downloads!

Free Downloads!

Free Downloads!

Free Downloads!
Instagram!

PARTNERS