Colorful Guests

FOREVER WHITE | #ColorfulGuests

July 6, 2017
forever white the trend oven
¡Hola a todos!
 
Estoy muy contenta de poder contarles algunos tips sobre lo que más amo, la moda.
 
Mi expertise son las tendencias. Así que entrando en lo que es nuestro verano caluroso, comienzo por contarles que el color blanco será siempre nuestro mejor aliado, especialmente en la temporada de Primavera/Verano.

Además de ser un color que nunca pasa de moda al igual que el negro, refleja frescura y es muy versátil. Lo puedes utilizar tanto para ir a la playa, hacer tus diligencias o hasta para un cóctel.
Las piezas esenciales en color blanco que no pueden faltar en mi armario, son un T-Shirt en cuello “V”, un vestido corto sencillo, un par de mahones y una chaqueta o vest en cualquier material.
forever white colorful disaster
Al final de este post pueden ver cómo he utilizado esta tendencia, que como les mencioné anteriormente, jamás pasará de moda.
Si deseas utilizar piezas como las que les compartí, recomiendo combinarlas con estos accesorios que andan súper in: Una canasta o bolso en material de paja, sombreros o pamelas en colores básicos y una bufanda en diferentes colores para darle un toque particular a tu outfit.
forever white colorful disaster
Con este tip sencillo serás la estrella del verano… créeme, ¡lucirás espectacular!
 
 forever white colorful disaster
forever white colorful disaster
forever white colorful disaster
Para saber sobre más inspiraciones de looks, no olvides seguirme en las redes sociales Facebook & Instagram como @thetrendoven (traducción: Las tendencias saliendo del horno).
¡Hasta la próxima!
Xoxo,
Karla Mercado
The Trend Oven Karla Mercado

About us!

bloggers puerto rico
Dos hermanas bloggers de Puerto Rico que escriben sobre temas como, belleza, moda y estilo de vida.
Free Downloads!

Free Downloads!

Free Downloads!

Free Downloads!
Instagram!

PARTNERS