Instagram did not return a 200.
Gift Guide Lifestyle

Ideas de regalos para EL & ELLA en San Valentín

February 7, 2016
Ideas de regalos para EL & ELLA en San Valentín

El día de San Valentín puede ser un uno de emociones encontradas; están las personas que les emociona la llegada de este día, los que lo detestan y los que piensan que es un día más – sin ninguna relevancia alterna. Sea cual sea tu caso, quieras o no obsequiarle algo a esa persona “especial” en tu vida o ese(a) gran amigo(a), deseamos compartir algunas ideas para obsequios que salen de la norma, pero que de igual manera alguien podría apreciar. Este año el día cae domingo, así que pueden compartir de muchas actividades súper nítidas.

Esta publicación es en colaboración con nuestra bella amiga Anissa “Curvy it girl“, quien en su blog también estará compartiendo con ustedes algunas ideas de regalos para este Día de San Valentín. Pueden ver su publicación haciendo clic aquí.

PARA ELLA

  • Desayuno tipo brunch – Si no están de animo para salir a hacer turnos para esperar por comer y luego pagar un precio un poco alto por un desayuno – ¿Por qué no hacer algo especial por ella y cocinarle un menú entero de brunch en la comodidad de la casa? Montas la mesa súper chula y le preparas esos pancakes con huevos revueltos y tocineta que tanto le encanta. Unas flores en la mesa y una tarjeta con un mensaje lindo, no estarán demás. De seguro esto le gusta mucho más que cualquier regalo en el que puedas gastar una cantidad extrema, luego se pueden ir de paseo o hasta ir a la playa y tomar el día de relajación.
  • Librito de actividades para redimir – ¡Mira como nos encanta que nos echen la mano o nos den un masajito de vez en cuando! Hazle un librito con varias cosas chéveres de esas que a veces te quejas por hacer, déjame darte ideas: Lavar los platos, limpiar el carro, hacer la cena un día, darle un masaje con todo y velas o aceites aromáticos (música de relajación es un must), echarle gasolina para que ella se libre de esa parada, hacer la compra; en fin, tu sabras como llenar esas ayuditas para que ella redima. Otras alternativas son ciertas actividades que tal vez no te encanten hacer o hasta tus favoritas; salir a correr patineta, ir paddle boarding o hasta un picnic. La cosa es ir mas allá de lo cotidiano, créeme, esto le va a encantar. Puntos extra si te esmeras en el diseño del libro y queda extra lindo.
  • Día de masajes en pareja – Hay varios spa’s que ofrecen masaje en parejas, ofrecen champagne y en algunos hasta incluye un día en la piscina del hotel. A nosotras nos gustan los masajes y le va a encantar que la acompañes en una de sus actividades favoritas, además también saldrás ganando tu con un poco de mimo para ti. Si luego de esto pueden pasar el día relajándose en la piscina o en la playa, no hay mejor manera de culminar un buen domingo de San Valentín.

PARA EL

  • Una cena con su plato favorito – A los hombres le encanta comer y más aún les encanta que sea su pareja quien les cocine. Ve “all out” y prepárale lo que le encanta comer, su plato favorito. Pon esa mesa ready, como si fuera de restaurante cinco estrellas; copas, botella de vino, cubiertos, flores, hasta velas. Esmérate y pon musiquita, que sea la cena mas romántica que haya vivido en su vida y luego le sirves un buen postre, maybe un gelato. ¡El va a estar más que feliz!
  • Un fun “day in” lleno de actividades – Esto es un itinerario entero, dividido por hora y paradas. Planifica un roadtrip, teniendo en cuenta lugares a los que no haya ido. Marcamos en un mapa desde la hora de salida hasta la hora de llegada, ten bien en cuenta cuanto tiempo te tomará cada lugar para que puedas mantenerte dentro del schedule. En cada parada apunta un snack que deben conseguir, que sea referente al lugar (haz research de lo más rico del área). Paran, comen, disfrutan la vista, se toman una foto y continúan con el recorrido. Luego puedes imprimir estas fotos y enmarcarlas o hacerle un libro bien lindo para un regalo futuro. Puntos extra si haces un buen playlist para todo el camino, recuerda mantener la música upbeat para que no les de sueño.
  • Un artículo con el que se identifique – Si es viajero, amante de los deportes, etc. Concéntrate en eso que a el tanto le apasiona (tu sabrás que es). Hay regalitos bien chulos y no muy caros para cada cosa, puede ser algo bien sencillo, con ellos no debemos complicarnos porque son mucho mas fáciles de complacer que nosotras. Quizás la camisa de su jugador favorito, un mapa con puntos para marcar los lugares que ha visitado, la ilustración de uno de los personajes de su película favorita, las posibilidades son endless.

Es hora de tomar un papel, anotar todas esas ideitas de regalo que tienes en la mente y comenzar a darle forma. ¡Mucha suerte y feliz Día de San Valentín! <3

Firmas MissFran y MissSchey