Free Downloads Wallpapers

MUJER, celébrate todos los días… | FREE Wallpapers

March 8, 2019
MUJER, celebrate todos los días...

En celebración al mes de la mujer, y sobre todo a este día 8 de marzo de 2019 día oficial en el que se celebra a la MUJER tenemos algo para ustedes. Como nos gusta que no solo en marzo y no solo el día 8 ustedes se celebren, hemos diseñado unos nuevos wallpapers para sus celulares los cuales queremos que lleven con mucho orgullo y que al ver estos mensajes que llevan, las hagan sentir más seguras, confiadas y con muchas ganas de seguir trabajando duro por lo que se proponen y seguir demostrando de lo que estamos hechas las MUJERES.

Recuerda, celebrarnos no es hacer sentir a otras personas menos o que están por debajo de nosotras. Celebrarnos es aceptarnos, apoyarnos, aceptar y gritarle al mundo lo que hemos logrado y por todo lo que vamos a seguir luchando. Porque somos más que un sexo, somos MUJERES PODEROSAS con muchas ganas de comernos el mundo y de llegar tan lejos que las personas puedan dudar de que lo lograrás y que al llegar a esa meta puedas decir LO HICE.

Las frases que están en estos wallpapers fueron elegidas a través de una encuesta que hicimos en Instagram Stories, ustedes sometieron muchas frases y estas fueron las que entendimos que mejor funcionaban para este proyecto. Gracias por siempre ser parte de nuestros inventos y estar con nosotras. Esperamos que estos nuevos wallpapers les gusten tanto como a nosotras y que los lleven con ustedes con mucha fuerza y motivación, hoy y siempre, porque somos MUJERES y tenemos que celebrarnos todos los días. ❤️ Si los utilizan recuerden compartir sus fotos con nosotras utilizando el hashtag #ColorYourWallpaper.

Comparte esta publicación con esas mujeres que son importantes en tu vida y recuérdales que se celebren todos los días.

 

Mujer, celebrate todos los días...

 

 

Haz clic para descargar el wallpaper de  IM-ENOUGH (255 downloads)

Haz clic para descargar el wallpaper de  I-WANT-IT (267 downloads)

Haz clic para descargar el wallpaper de  IM-A-GIRL (190 downloads)

Haz clic para descargar el wallpaper de  I-CELEBRATE (171 downloads)

 

 

Firma MissFran y MissSchey