Aquí tenemos unas resoluciones de belleza para el 2017 que está a la vuelta de la esquina, para que tengan algunas ideas en su lista y las puedan cumplir, no están difíciles. ¡VAMOS A USTEDES! ❤
LAVA TUS BROCHAS: Sabemos que hay muchas personas que no tienen ni idea de que las brochas se tienen que lavar, pues la respuesta es SI un SI bien grande. Las bacterias que se pueden encontrar en ellas cuando no las limpiamos son innumerables. Ahora mismo corre al lugar más cercano y compra un limpiador de brochas o mezcla liquido de fregar con un poco de aceite de oliva y deja esas brochas bellas y relucientes. Ellas te lo van a agradecer al igual que tu rostro.
PROTEGE TU PIEL: Vivimos en una isla en donde el sol está constantemente azotándonos, así que es más que necesario que antes de salir de casa nos apliquemos un poco de protector solar. Si te maquillas pero no te gusta aplicar protector solar únicamente utiliza alguna base que en su fórmula ya tenga SPF (protector solar) para que no dejes la piel descubierta. Esto es algo esencial para que tu rostro al pasar de los años siga viéndose joven y radiante.
HAZ ALGO DIFERENTE: Este 2017 atrévete a hacer cosas nuevas comenzando por los colores de labiales que utilizas. Aquí en Puerto Rico podemos utilizar el color que más nos guste en cualquier momento del año, así que no dejes pasar la oportunidad de lucir uno y quedarte con todas las miradas en la calle.
NO DUERMAS CON MAQUILLAJE: ¡NOOO! Por más cansada que llegues de “janguear” nunca te vayas a dormir sin quitarte el maquillaje, ¡¡NUNCA!! Muchas chicas no saben pero esa es una de las mayores causas del envejecimiento prematuro, de las arrugas y del acné. Así que ya sabes cuando llegues y quieras tirarte en la cama mejor corre al baño y remueve el maquillaje, dormirás más feliz.
HUMECTA TU PIEL: Toda mujer sabe que el secreto de una piel radiante con una apariencia juvenil está en la humectación. Definitivamente tienes que tener en tu mesita de noche un buen humectante y aplicarlo todas las noches antes de dormir. Sin dejar a un lado nuestra rutina en las mañanas, la cual también tiene que contar con un boost de hidratación antes de aplicar nuestro maquillaje.
NO TE TOQUES MÁS LA CARA: Como sabemos las bacterias son una cosa seria y están en todas partes. Trata de evitar tocar alguna espinilla que tengas por más estrés que te ocasione, mejor aplica algún producto que te ayude a ponerle fin a esa agonía. De igual manera cuando tengas maquillaje evita tocarte demasiado durante el día porque eso puede ocasionarte acné.
TOMA MÁS AGUA, MUCHA AGUA: Es difícil si, pero no imposible. Intenta dejar a un lado los refresco y los jugos con demasiada azúcar. Mientras más agua consumas mejor lucirá tu piel, tu cabello y tu cuerpo se sentirá mucho mejor.
PERFECCIONA ALGUNA TÉCNICA DE MAQUILLAJE: Nadie nace sabiéndolo todo, en esta vida las cosas se van aprendiendo poco a poco con el tiempo. Dedícale unos 10 minutos de tu día poner en práctica alguna técnica que desees perfeccionar, para que la vayas mejorando cada vez y logres hacerla de show. Ver vídeos en YOUTUBE te puede ayudar increíblemente.