Beauty, Tips

Rutina diaria de cejas…

November 11, 2016
rutina diaria de cejas colorful disaster

Llegó el momento de escribir uno de los posts más solicitados, mi rutina diaria de cejas. Para mi las cejas es una de las partes más importantes del makeup, sin las cejas el marco de la cara no está terminado. En lo personal me gusta un look natural, ni muy rellenas, ni muy marcadas. Aquí les voy a compartir lo que utilizo para definirlas y rellenarlas.

dividerEl proceso de definir las cejas es uno que poco a poco con mucha práctica se logra hacer a la perfección y cada vez en menos tiempo, así que no pierdan la paciencia cuando de la primera no les salga. De igual manera les aconsejo que vayan de a poquito para que puedan ir definiendo cual es su estilo, porque como sabemos cada cual es diferente y todas tenemos un look de cejas favorito que puede ser bien diferente al mío.

divider

Espero que este pequeño tutorial de mi rutina diaria de cejas les sirva de ayuda y que se atrevan a lucir unas cejas bien bellas y espectaculares, créanme hace una diferencia bien grande en nuestro maquillaje. Si intentan hacerlo me cuentan que tal les va, se que lo harán brutal. Un abrazo 🙂

divider

rutina diaria de cejas

divider

  1. Hace un tiempo estoy utilizando el BROW PRECISE MICRO PENCIL de Maybelline en el color SOFT BROWN y es mi producto favorito para las cejas, ustedes pueden utilizar el mejor que les funcione. Comienzo definiendo lo que es la parte de abajo de mi ceja desde el principio hasta el final de la colita. Es bien importante que selecciones el color correcto para que tus cejas luzcan bien. Nunca se utiliza un color parecido al de tu cabello, se recomienda que sea uno o dos tonos más claros para que luzcan naturales. (Es solo una recomendación cada cual tiene gustos y preferencias diferentes, al igual que en el momento de rellenarlas lo hacen de manera distinta, yo les estoy compartiendo la rutina que me funciona a mi).
  2. En movimientos verticales (de abajo hacía arriba) voy marcando el comienzo de la ceja. Alinea el comienzo de la ceja (área más ancha) con el puente de la nariz, para que puedas identificar donde es el lugar correcto en el que debe comenzar.
  3. Defino el final de la ceja (colita)
  4. Termino de definir la parte de arriba de la ceja desde el centro hasta lo que había rellenado de la colita dándole la forma en curva al arco. Es bien importante que los movimientos y la presión en el lápiz sea una bastante sutil porque no queremos una cejas demasiado fuertes y oscuras. Recuerda que el arco debe ser más de 2/3 de tu ceja.
  5. Utilizo un polvo que vaya con el tono de mis cejas, (puede ser una sombra del tono que mejor vaya con el color de tu cabello) y relleno un poco del medio de la ceja hacía el final (colita). El comienzo de la ceja me gusta dejarlo sin rellenar mucho para darle un look más natural. Luego con el cepillito difumino todo muy bien para que no queden líneas muy marcadas.
  6. Por último para peinar mis cejas aplico el BROW PRECISE FIBER VOLUMIZER de Maybelline en el color SOFT BROWN. Los pelitos de mis cejas con CRAZY cogen para todos lados menos para donde deben así que es esencial para mi utilizar este producto para que durante el día se mantengan en su sitio. Lo descubrí hace poco en Walgreens y me lo llevé rápido porque no puedo vivir sin algún producto para sellar mis cejas, y el hecho de que dijera FIBER me llamó mucho la atención. Les cuento que LO AMO, ayuda a que se mantengan en su sitio all day y al tener las fibras hace que las cejas se vean con más cuerpo, con textura o sea BELLAS. En el comienzo de la ceja me gusta de igual manera aplicarlo en forma vertical, me gusta el look que crea en la ceja cuando lo hago de esa manera.

divider

missfran

not_Sponsored_own_money

About us!

bloggers puerto rico
Dos hermanas bloggers de Puerto Rico que escriben sobre temas como, belleza, moda y estilo de vida.
Free Downloads!

Free Downloads!

Free Downloads!

Free Downloads!
Instagram!

PARTNERS