Lifestyle, Motivation

Ser feliz no es difícil, ni imposible…

June 1, 2017
ser feliz no es difícil colorful disaster

Se que estos momentos de seguro estarán diciendo “claro, cualquiera puede decir que ser feliz no es difícil” y si, los puedo entender, hay momentos en la vida que son fuertes y quizás nos hacen pensar que llegar a tener la felicidad que deseamos es imposible. Pues mi respuesta a esto es NO, NO y NO definitivamente es algo que te tomará tiempo, pero sin duda es algo alcanzable y por lo que vale la pena hacer cualquier esfuerzo o sacrificio. La vida se trata de momentos, algunos buenos algunos no tanto y quizás en esos momentos que no son tan buenos, no demostremos la felicidad más grande del mundo porque definitivo nuestro ánimo no está al 100% pero sabemos que por dentro sigue existiendo un rayito de felicidad que es lo que al final del día nos da el impulso que necesitamos para volver a levantarnos y seguir hacia adelante con más fuerzas.

Es por eso que quise compartir esta publicación con ustedes que es un tanto diferente a lo que acostumbro a escribir pero que definitivamente me encanta y tengan por seguro que les seguiré escribiendo publicaciones como esta. Hoy quiero compartir con ustedes 10 cosas que les ayudarán a ser felices primero con ustedes mismos y luego con los demás, recuerden esto siempre porque es el paso más importante. Espero que les guste y les ayude porque de todo corazón esa es mi intención, me cuentan por las redes sociales | Facebook, Instagram o Snapchat @missfrannn | que les parece la publicación y si les gustaría que les hiciera más como esta.


BUSCA LA FELICIDAD DENTRO DE TI MISMO

 

Lo primero y de todos los pasos el más importante es aceptarte tal y como eres y ser feliz así. Muchas veces veo personas mirando hacia el lado tratando de ver cosas en otras personas para intentar hacerlas y me cuesta mucho, mucho trabajo entender porque las personas hacen eso, porque tienen esa necesidad de querer ser como los demás, si tú eres tan único que nadie te puede igualar y todo es porque no se quieren ni se aceptan tal cual son y eso impiden que sean felices. Deja de mirar al lado, acéptate, quiérete, cuídate, mírate al espejo todos los días y dile a esa persona que vez del otro lado lo importante que es, ámate y luego podrás amar y hacer feliz a quienes te rodean.

ser feliz no es difícil

VIVE UN DÍA A LA VEZ

Antes me pasaba mucho que vivía siempre estresada por el trabajo o por cualquier situación, siempre pensando lo que pasará o lo que haré mañana sin el día de hoy ni haberse acabado y ese es el error más grande del mundo. A veces queremos controlarlo todo y lo que no sabemos es que nos estamos amargando y mortificando la vida sin darnos cuenta. Aprende a vivir un día a la vez, relájate, disfruta el hoy porque nadie sabe que pasará mañana. Sé que no es fácil dejar el estrés que te puede causar algo en la vida, pero piensa y recuerda que hay un día y momento para todo y algunas cosas pueden esperar.

ser feliz no es dificil

ALEJA A LAS PERSONAS TÓXICAS DE TU VIDA

Lamentablemente, en este mundo, en este país, en esta vida hay gente mala y tu tienes que saber identificar quien te esta haciendo daño y sacarlo inmediatamente de tu vida. He conocido personas así y de verdad es algo bien extraño porque nunca he entendido porque y como una persona puede ser así, tóxico, malo, negativo, problemático, en fin de todo. Este tipo de persona se encargará con todas sus fuerzas de como decimos en Puerto Rico “chuparte la felicidad” a como de lugar, porque son personas que no son felices consigo mismos y tampoco le permiten a los demás poder serlo. Aunque quizás se te haga difícil no lo pienses mucho y dile adiós a esa persona, créeme verás la diferencia en tu vida cuando esa persona ya no esté. ¡Serás feliz!

SÉ UNA PERSONA POSITIVA

Siempre, siempre no importa que, se una persona positiva, haz las cosas de corazón, ten siempre la mejor actitud ante cualquier situación sea buena o sea mala. Tomar las cosas de manera negativa no te ayudará en nada en la vida, ni a resolver la situación que tengas ni a ser feliz. Sé bueno con los demás, escucha a quien tiene algo que decir, ayuda a quien lo necesite, esto te dará una satisfacción que sin duda te hará sentir muy feliz. También rodéate de personas con buenas vibras, que aporten cosas buenas a tu vida. Si hacemos cosas buenas eso será lo que vamos a recibir de vuelta, recuérdalo siempre.

ser feliz no es dificil

AGRADECE SIEMPRE POR LO QUE TIENES

Muchas veces nos quejamos tanto y tanto que podemos llegar a creer que no tenemos nada y ahí es donde nos perdemos como seres humanos. En esta vida muchas veces tenemos más de lo que nos merecemos y siempre, a diario tenemos que ser agradecidos por lo que Dios y la vida nos han dado. Con el solo hecho de tener vida y la oportunidad de estar en este mundo lo tenemos todo, así que da gracias por eso todos los días.

ser feliz no es dificil

HAZ ALGUNA ACTIVIDAD FÍSICA Y DESCONÉCTATE

A mi me gusta correr, y siempre que puedo y lo hago me ayuda a desconectarme totalmente de todo. Busca ese algo, que solo tu sabes que te puede ayudar a distraerte y desconectarte por un momento, ya sea una actividad física, un hobby, lee un libro, vete de paseo, lo que sea pero busca que hacer para que también salgas de la rutina y hagas cosas diferentes. Sin duda el despegarte de tu computadora, celular o de la televisión ayudará a que salgan de tu mente cosas que quizás te están perturbando o bloqueándote y vuelvas relajado y con una mente fresca.

ser feliz no es dificil

COMPARTE CON AMISTADES

Saca tiempo para compartir con amistades o con tus compañeros de trabajo, con quien sea pero SAL. No todo es trabajo, no todo son problemas, no todo es estrés, hay momentos en los que tenemos que saber parar y decir “necesito tiempo para mi”, “necesito hablar con otras personas”, “necesito relajarme”. Pues hazlo, esos momentos te seguro te ayudarán a desahogarte, relajarte y sonreír un rato que de seguro te hace falta.

ser feliz no es dificil

LUCHA POR TUS SUEÑOS, TRABAJA POR ELLOS

Esto es algo que yo siempre les he dicho y creo en que todo el mundo lo puede hacer. Si tienes un sueño trabaja por él, busca una manera real de poder lograrlo, nada en este vida es imposible quizás si difícil pero tu puedes.

ser feliz no es dificil

PROPONTE METAS ALCANZABLES

Las metas a corto plazo deben ser tu norte, al igual que estas deben ser alcanzables. Muchas veces nos proponemos hacer cosas que siendo realistas suenan IMPOSIBLES, así que busca una manera de lograr esas metas en corto tiempo y se honesto contigo mismo, tienen que ser cosas posibles de lograr. No hay mejor motivación para una persona que cuando quiere lograr algo, utiliza esa motivación como fuerza para seguir y no rendirte.

SONRÍE SIEMPRE

­­ ¡Esta es la cosa más fácil de hacer! Vive sonriendo, no sabes como tu sonrisa podría ayudarle a alguien que ha tenido un mal día. Tu sonrisa no solo demostrará que eres una persona feliz, sino que también eres capaz de ir por la vida demostrando como te sientes sin miedo al que dirán, dejándole saber a la gente que ser feliz se siente bien, que ser feliz se puede y que ser feliz hará que disfrutes cada segundo de tu vida en este mundo.

ser feliz no es dificil

 

About us!

bloggers puerto rico
Dos hermanas bloggers de Puerto Rico que escriben sobre temas como, belleza, moda y estilo de vida.
Free Downloads!

Free Downloads!

Free Downloads!

Free Downloads!
Instagram!

PARTNERS