Lifestyle

Una escapadita al Wyndham Grand Rio Mar para celebrar el amor…

March 28, 2018
Wyndham Grand Rio Mar Primer Aniversario

Ya ha pasado un año desde nuestra boda, ¿lo pueden creer? ¡Pero es que eso fue ayer, OMG! ❤️ Estos son los momentos en los que te das cuenta de que el tiempo vuelva y como vuela. Si nos has visto la publicación sobre mi boda puedes leer aquí. En celebración al amor y nuestro primer aniversario decidímos darnos una escapadita un fin de semana, no queríamos irnos de viaje porque ya estamos planeando uno muy pronto para mi birthday (shhh) así que nos quedamos en casa, en Puerto Rico que tiene tantos lugares bellos para visitar.

 

El destino final fue el Hotel Wyndham Grand Rio Mar en Río Grande, nunca nos habíamos quedado en este hotel así que ambos estábamos súper excited de ir. La realidad fue un fin de semana espectacular si nos sigues en Instagram (@c0lorfuldisaster) pudiste ver los stories en donde compartí muchas de las cositas que hicimos y si te lo perdiste has llegado a la publicación indicada.

 

PRIMER DÍA

 

Wyndham Grand Rio Mar Primer Aniversario

 

 

Wyndham Grand Rio Mar Primer Aniversario

 

 

Llegamos al hotel el sábado 24 de marzo, para nuestra sorpresa lo más que nos impactó es lo GRANDE que es el hotel y nos encanta porque esto lo hace ser un lugar cómodo, espacioso en donde te sientes a gusto. El servicio del front desk con Stephanie y José fue espectacular, hasta quienes nos estuvieron atendiendo en el cuarto. Sabían que estábamos celebrando nuestro aniversario y definitivo se encargaron de que la pasaramos de show. Honestamente nos sentíamos como 2 súper estrellas con el trato tan brutal que nos dieron en todo momento.

 

 

Una vez llegamos a nuestro cuarto que cuando lo vimos descubrimos que era una suite 😱 y literal nos quedamos en shock, porque era gigante, bella, cómoda y con una vista perfecta con la que todos queremos amanecer todos los días. Nos recibieron con una botella de vino y unos quesitos y frutas que obvio nos deboramos porque moríamos de hambre and we LOVE CHEESE.

 

 

Wyndham Grand Rio Mar Primer Aniversario

 

 

Quisimos dar un paseo por el hotel para verlo todo y conocer las áreas alrededor y tanto caminamos que terminamos viendo el atardecer caer mientras escuchabamos las olas del mar justo a nuestro lado, algo súper relajante y divino. El propósito de esta escapadita era justo eso, estar tranquilos, despejarnos, desconectarnos y disfrutar.

 

 

Cenamos en uno de sus restaurantes llamado Roots Coastal Kitchen, en donde comimos delicioso en una ambiente bien tranquilo a poca luz, una experiencia increíble. Tienen variedad de comida criolla, entre mofongo, arroz con pollo, carnes y mariscos.

 

 

SEGUNDO DÍA

 

Nos levantamos tempranito para bajar a desayunar en Marbella y ver todas las delicias que teníamos para escoger, literalmente un banquete. Había de todo, desde tortillas hechas al momento con lo que quisieras, hasta yogurt con frutas, cereal, tocineta, salchicha, papas, quesitos, bagels, osea estabamos en el cielo de la comida, OH LORD! Nosotros amamos comer, eso es algo que saben todas las personas que nos siguen así que ya saben lo felices que estábamos en ese momento de la mañana. Subimos a cambiarnos y nos fuimos directito a la piscina, estábamos más que ready para que ese sol nos diera color (y sí pasó, si me han visto en las redes lo saben, como dos camarones 😂). En la piscina nos asignaron la cabana #8 para disfrutar de ella durante nuestra estadía, osea the best cabana EVER, justo al lado de la piscina, con la cascada de frente, nadie pasaba cerca así que nos sentíamos bien relajados, yo me sentía like a QUEEN. 😂

 

 

Wyndham Grand Rio Mar Primer Aniversario

 

 

 

Wyndham Grand Rio Mar Primer Aniversario

 

 

A las 3 de la tarde teníamos coordinado un masaje de pareja que nos tenía bien motivados porque honestamente a ambos nos hacía falta que nos dieran unos apretones y sin duda así fue. Ese masaje estuvo a otro nivel, ninguno de los dos nunca antes habíamos recibido un masaje esta fue nuestra primera vez y quedamos IN LOVE, queremos volver para más masajes. 😍 Además es una experiencia bien chévere como pareja, si van definitivo les recomiendo que hagan ese masaje son su parejita.

 

 

 

De ahí salimos hambrientos nuevamente (#NORMAL) así que nos fuimos a comer a 5 o’Clock Somewhere Bar & Grill, este restaurante queda justo al ladito de la piscina así que es mega práctico para cuando quieres comerte algo y andas todo mojado, te sientas allí relax. Por favor una quesadilla extra queso y un churrasquito para matar el hambre y claro unos drinks para atacar el calor.

 

 

Wyndham Grand Rio Mar Primer Aniversario

 

 

Wyndham Grand Rio Mar Primer Aniversario

 

 

Claro, más y más piscina más y más sol, yo no se pero yo fui con una mente muy clara QUEMARME, gente necesitaba coger color me hacía falta, don’t judge. Nos quedamos en la piscinita un rato más hasta que el señor sol se estaba retirando y el hambre volvía a atacar (que comelones wow). Subimos al cuarto nos cambiamos y en busca de más comida llegamos al Caicu Rum Bar, un sitio mega relax más barcito de jangueo, con televisores para que esposito viera un juegito y comernos algo tranquilos.

 

 

TERCER DÍA (NUESTRO ANIVERSARIO)

 

La mañana de este día fue diferente porque nuestro desayuno fue servido en el cuarto, así que podíamos comer y celebrar solitos sin tener que bajar. Y nuevamente comimos un súper banquete delicioso con nuestra bella vista hacia la playa. Bajamos tempranito a la piscina porque queríamos aprovechar la mañana ya que nos ibamos a las 3, ya ustedes saben hay que sacarle el jugo al tiempo. Volvimos a sentarnos ready para el sol.

 

Wyndham Grand Rio Mar Primer Aniversario

 

 

Wyndham Grand Rio Mar Primer Aniversario

 

 

Wyndham Grand Rio Mar Primer Aniversario

 

 

La parte triste llegó cuando nos tocó irnos, pero sin duda estábamos súper felices y agradecidos del hotel por tan espectacular experiencia y el trato que nos dieron, es algo que no vamos a olvidar nunca. Como les conté por las redes, si están pensando en un lugar para celebrar algún día o momento especial no cabe duda de que el Wyndham Grand Rio Mar es la opción, visítalo y #QuedateEnCasa. Me encantó poder compartir con ustedes específicamente en Instagram Stories mi experiencia al momento porque pudieron ver todo tal cual pasó, sin esconder o alterar nada, tuvieron acceso VIP a mi estadía y experiencia así que vieron con sus propios ojitos que todo lo que he mencionado aquí es como es.

 

 

HIGHLIGHTS:

  • Tienes variedad de lugares para comer dentro del mismo hotel por lo que no tienes necesidad de salir, si no quisieras.
  • Hay áreas para actividades por si quieres reservar un espacio grande para una fiesta.
  • Hay piscinas separadas una para adultos (más tranquila) y una para niños y padres que sin duda es mucho más loud.
  • Tienes piscina pero solo a pasos también tienes la playa por si quieres también disfrutar de ella.
  • El Spa sin duda es un lugar que debes visitar ya sea con tu pareja o si quieres hacerlo solo tu, un masaje nunca está de más.
  • Diferentes estilos y tamaños de habitaciones, para cual sea la ocasión o presupuesto.
  • La ubicación del hotel está perfecta si quieres salir a comer fuera, porque en los alrededores hay lugares de comer súper ricos.

 

 

Gracias al Wyndham Grand Rio Mar por la invitación a celebrar un día tan especial para nosotros en su hotel y por hacer de nuestro fin de semana uno inolvidable, es un recuerdo que siempre quedará en nuestra memoria. ¡GRACIAS, MIL GRACIAS! ❤️

 

Firma MissFran Colorful Disaster

 

*Este es un post patrocinado por el Hotel Wyndham Grand Rio Mar.  Estos comentarios son según mi experiencia, todas las opiniones son mias. This is a sponsored post by the Wyndham Grand Rio Mar Hotel. These comments are based on my experience, all opinions are mine.

About us!

bloggers puerto rico

Dos hermanas bloggers de Puerto Rico que escriben sobre temas como, belleza, moda y estilo de vida.
Free Downloads!


Free Downloads!
Instagram!

PARTNERS
Special K