Wellness

Why treating yourself is important? 

February 23, 2018
Why treating yourself is important? 

¿Se han hecho esa pregunta alguna vez? Why treating yourself is important? Sueños cortos, días largos, madrugadas, mucho café, fines de semana que se van volando. Estamos susceptibles a caer en una rutina, llena de monotonía y en ocaciones drenante. Esta, quizás es la razón principal por la cual todos debemos sacar un tiempo para treat yo-self y darnos un poco de pampering. Ya sea con un bien merecido masaje, con todo incluido. Una mimosa en mano y luego a la piscina. ¿Que no sería parte clave de un weekend de ensueño? Oh yeah!

Quizás un viaje ✈️ te suene mejor. ¿A Thailandia por placer o en búsqueda de aprendizaje a Nueva York? Puede ser desde escaparte una tarde luego del trabajo e ir al cine a ver esa película que ninguna amiga quiere ver contigo. Ir a cenar a ese restaurante con cinco cursos y maridaje. ¡Porque te lo mereces! Un shopping spree o cambiar la decoración de tu cuarto para hacerlo mas cozy. Quedarte el viernes en la noche en casa, ordenar una pizza … CON TOCINETA , hornear galletitas y tu serie favorita de Netflix. ¡Todo suena tan delicioso!

Estas son mis 3 actividades favoritas to pamper myself:

  1. Sacar tiempo para dibujar. Para mi dibujar es un big deal, necesito tener la iluminación de cierta manera, la música debe ir acorde con el mood de lo que quiero crear, coloco las cosas de cierta manera y hasta enciendo una vela. It’s all about setting the space with the right ambiance. ✍
  2. Salir a comer con el último libro que ande leyendo, preferiblemente desayunar o brunch. Quienes me siguen en las redes saben que me encanta el café y ando todo el día brincando de spot en spot. Es más, deben saber que me paso rondando lo que es ☕️ Café Comunión, Café Marquesa y el Dreamcatcher (esta ultima más por la comida y el ambiente tan lindo del lugar, son unos chulos allí). Aha, me llevo el libro  y paso de 2-3 horas lo más relax. ¡Es de mis cosas favoritas de hacer EVER! (alternate es ir a la playa después de eso #perfection).
  3. Tomar una clase de yoga. A diferencia de practicarlo en casa, me gusta, de cierta manera obligarme a salir y la energía del lugar es 100% necesaria para la práctica. Es un espacio donde no entra nada del exterior, donde sueltas y te recargas. Simplemente mágico.

Why treating yourself is important?

Y es que no tiene nada de malo, sacar un tiempo y en ocasiones salirnos un poco del budget para darnos un poco de amor, bien merecido. Tiempo de recreación, de ir a la playa sin otro acompañante que no sea un libro. Tiempo de relajación, como ir a una clase de yoga. Tiempo para hacer lo que sea que te haga feliz, que te llene el alma y que te de ese feeling de tener el pecho inflado por meramente tomarte un tiempo para respirar y disfrutar de todo lo maravilloso que nos da la vida. Y repite conmigo, ¡que durante nuestras responsabilidades y agendas ajetreadas, no se nos olvide sacar un minuto para darnos amorcito! Y a hacerlo, de tu manera favorita. ❤️

About us!

bloggers puerto rico

Dos hermanas bloggers de Puerto Rico que escriben sobre temas como, belleza, moda y estilo de vida.
Free Downloads!


Free Downloads!
Instagram!

PARTNERS