Skincare

AGUA DE ROSAS | Cuidado natural para tu piel

February 18, 2018
Agua de Rosas Cuidado natural para tu piel

El agua de rosas se obtiene de la destilación de los pétalos de rosas y a resultado ser algo maravilloso para la piel. Desde hace muchos años, en la antigüedad las mujeres de La India utilizaban el agua de rosas para rejuvenecer su piel. Sin duda en estos tiempos el agua de rosas o productos con las rosas como ingrediente se han convertido en algo mucho más popular para el cuidado de la piel, desde tónicos hasta aceites para la piel.

Yo llevo utilizando el agua de rosas hace un tiempo, pero más como una manera de refrescar mi piel durante el día, tenga o no tenga maquillaje. El agua de rosas que he estado utilizando es de Garnier, el SOOTHING FACIAL MIST  (ustedes pueden utilizar la que deseen) de su nueva línea de productos naturales llamada “Skin Naturals Botanicals“. Los productos de esta línea en particular están hechos con un 96% de ingredientes naturales, lo que hace que al utilizarlos el cuidado de tu piel sea mucho más suave. La fórmula de este mist de Garnier, es vegana y libre de parabenos, silicona y colorantes. Lo bueno que tiene este producto como les mencioné anteriormente, es que lo puedes utilizar hasta cuando tienes maquillaje para refrescar tu rostro si lo sientes un poco seco o si entiendes que necesitas algo para mejorar su aspecto. Sin duda utilizarlo se siente divino, tu piel te agradecerá que la cuides, créeme. Esta Agua de Rosas de Garnier la pueden conseguir en Walgreens, CVS o Walmart.

Agua de Rosas Cuidado natural para tu piel

Es por eso que hoy quiero compartirles algunos de los beneficios de utilizar agua de rosas para cuidar la piel y si aún no la han probado quizás se animan a utilizarla en su rutina del cuidado de la piel.

BENEFICIOS DEL AGUA DE ROSAS

Le brinda suavidad a la piel
Limpia tu piel naturalmente y por eso es considerado por muchos un producto bueno para combatir el acné, al punto de dar como resultado una piel limpia y suave. Entre sus beneficios se destaca la propiedad de reafirmar la piel y da un aspecto rejuvenecido a tu rostro.

Ayuda a prevenir el envejecimiento
El agua de rosas tienen muchos beneficios pero sin duda uno de los mejores para la piel es su capacidad para prevenir la aparición de las líneas de expresión gracias a su efecto regenerador. También mejora la apariencia de cicatrices, marcas del acné, signos del cansancio, enrojecimientos y poros abiertos.

Es ideal como tónico facial

Ayuda a reducir la inflamación, mientras hidrata y suaviza la piel. Lo consideran ideal para pieles con acné o rosácea, ya que ayuda a disminuir la rojez.

Refresca el maquillaje

Si necesitas darle un refresh a tu makeup, puedes rociar un poco de agua de rosas en tu rostro y listo.

Equilibra la grasa
El agua de rosas ayuda a equilibrar la producción de grasa en el rostro, logrando así que puedas lucir una piel más limpia y menos brillante, es ideal para las personas que tienen de piel grasa. De igual manera, permite limpiar profundamente la piel eliminando células muertas.

Ayuda a controlar el pH de la piel
Gracias a que el agua de rosas equilibra el pH de la piel permite que no ocurran alergias o irritaciones faciales.

¿CÓMO USAR EL AGUA DE ROSAS?

Lo que por lo regular se recomienda es aplicarla después de remover el maquillaje y dejar que el la piel la absorba súper bien. Pero como les mencioné igual la pueden utilizar encima del maquillaje para darle un refresh.

También puedes usar el agua de rosas antes de maquillarte para tener la cara más fresca y lista para todos los productos que aplicarás. Si quieres utilizar el agua de rosas en el cuerpo, aplícala después de bañarte, los poros están abiertos (utilizar agua caliente) y se absorberá mejor.

Espero que esta información les haya servido de ayuda, a todas aquellas de ustedes que estén considerando incluir el agua de rosas en su rutina para el cuidado de la piel, sobre todo si sufren de acné, rosacea o piel grasa.

Firma MissFran Colorful Disaster

 *Es importante mencionar que este producto me ha funcionado a mi, con mi tipo de piel. No quiere decir que les funcionará igual, estos comentarios son según mi experiencia. Este NO es un post patrocinado, todas las opiniones son mias. It’s important to mention that this product has worked for me, with my skin type. Every product works different on every person, these opinions are from my own experience. This is not a sponsored post, all opinions are mine.