Beauty, Fashion, Makeup

Favoritos del momento | Marzo 2017

March 21, 2017
favoritos del momento marzo 2017 colorful disaster

¡Mis favoritos del momento de un mes un poco “crazy” para mi! 😂  Como ustedes saben el mes de marzo para ha sido un poco intenso, ya que me caso en unos días y tengo que dar muchas cositas set. Es por eso que este mes no he utilizado muchos productos nuevos, realmente me he mantenido utilizando muchos similares. Pero de todas maneras intenté buscar algunos productos de los cuales no les haya hablado antes en mis favoritos del momento. Espero que les guste y como siempre si utilizan alguno de los productos que menciono déjenme saber por nuestra redes sociales| Facebook Instagram Snapchat (@missfrannn) | como les ha ido con ellos.

HUNGARIAN WATER ESSENCE de BELIF

favoritos del momento marzo 2017

Las que me siguen hace tiempo saben que mi hidratante high-end favorito es el “AQUA BOMB” de la marca BELIF, es buenísimo y siempre estoy hablándoles de el. Mi esencia favorito hace mucho tiempo ya se llama “COOL BLUE” de la marca BOSCIA y resulta que aparentemente ellos están cambiando el empaque y todo y ya no estaban trayendo más a Sephora por lo que a mi me dio crisis yo no podía estar sin mi esencia y me compré esta la “Hungarian Water Essence” de BELIF confiando en que me iba a funcionar ya que he tenido una súper buena experiencia con mi hidratante. Me gusta mucho es bastante parecida a la de BOSCIA, realmente en efecto es el mismo producto. Como ustedes saben yo vivo por la hidratación 😂  y siempre busco productos que me ayuden con eso y el utilizar esencias se ha vuelto un must en mi rutina de cuidado de la piel. Esta contiene un 90% de agua, O SEA tendrás hidratación sin duda.

EYE DEFENSE CREAM de L’OREAL

favoritos del momento marzo 2017

Las que me siguen hace tiempito saben que no confío mucho en las cremas se ojos ya que las que he probado anteriormente me ponen el área bien fea y hacen que me salgan los indeseados “milliums” porque al parecer la consistencia es muy pesada y obvio nadie quiere eso así que llevaba mucho tiempo sin usar nada para el área de los ojos específicamente. Quise darle un “try” a esta de L’Oreal la “Eye Defense Cream – Dermo Expertise“, la llevo utilizando hace ya varios días y de verdad que ha sido un éxito. He monitoreando el área de los ojos desde que comencé a utilizarla para ver como se va viendo y que no me provoque nada y WOW todo ha ido de maravilla. Hidrata súper bien el área, al aplicarla te da una sensación bien refrescante (que me encanta) no deja residuos grasosos como otras y se siente bien liviana. Este producto se aplica en el área de abajo del ojo (ojera) y también arriba con el dedo anular, al usar ese dedito te asegurarás de que el área no se lastime mucho ya que con ese dedo no se hace mucha presión. Promete ayudar a reducir el “puffiness”, las líneas de expresión y las ojeras oscuras. La fórmula es en GEL y todas ustedes que me siguen saben que amo todo lo que sea en gel, YES, YES, YES! So far, soo good!

LIQUID SUEDE LIPSTICK “BROOKLYN THORN” de NYX COSMETICS

favoritos del momento marzo 2017

Como ustedes saben de las líneas de labiales de NYX COSMETICS mis favoritos son los “LIQUID SUEDE“, su fórmula, textura y variedad de colores está brutal. Este mes mi favorito es el color “Brooklyn Thorn” es un color como brown con tonos mauves, es una belleza de color. En mis favoritos del mes de octubre (puedes verlos aquí) mencioné el color “Sandstorm” que es mi nude favorito y no hay día que no use ese lipstick por Snapchat y todas locas me preguntan por el chat que lipstick tengo puesto. Son súper buenos y por el precio sin duda hay que probarlos.

COLOR TATTOO EYE CHROME de MAYBELLINE

favoritos del momento marzo 2017

Para el diario o sea para trabajar yo no soy de ponerme mucha sombra ni nada muy cargado en el ojo, me gusta solo utilizar mascara y ya. Sabemos que hay días que quizás te levantes con otro mood y te quieras poner alguito más para verte un poquito diferente o si el día anterior te dijeron “mañana tenemos reunión con el cliente” sabes que tienes que hacerte alguito. Este producto lo encuentro perfecto para eso, los ya famosos “COLOR TATTOO Eye Chrome” de Maybelline que hace un tiempito llegaron en versión líquida lo cual me encanta, el color que utilizo es “Beige Luster“. Es un producto bien fácil de utilizar, como trae su propia brochita simplemente aplicas en el ojo lo difuminas con una brochita o hasta con el mismo dedo y listo. A mi me gusta aplicarla en el centro del párpado para darle un poco de luz al ojo y que se vea más llamativo.

ACCESORIOS de PANDORA

favoritos del momento marzo 2017

Yo siempre, SIEMPRE tengo que tener sortijas puestas, me dan felicidad, me dan vida. Me gusta combinar aritos he ir creando como yo digo “una sortija única” porque no todo el mundo utiliza los mismos aritos para sus combinaciones. Si salgo de mi casa sin ellos los extraño todo el día y estoy moviéndome el dedo porque me hacen falta, jajaja. Además esta pulsera me tiene ENAMORADA, es la “RADIANT HEARTS OF PANDORA™” y es parte de la nueva colección de Primavera de Pandora. Por un lado tiene color y por el otro ladito tiene unos brillitos que se ven preciosos. La pulsera viene en muchos otros colores que están bellos y puedes usarlas en conjunto. De verdad que la colección nueva de Primavera llegó con unas cosas súper diferentes a lo que Pandora ofrece, tienen bellezas.

*Es importante mencionar que todos estos productos me han funcionado a mi, con mi tipo de piel. No quiere decir que a todos les funcionará igual, estos comentarios son según mi experiencia. Este NO es un post patrocinado, todas las opiniones son mias. It’s important to mention that all of these products have worked for me, with my skin type. Every product works different on every person, these opinions are from my own experience. This is not a sponsored post, all opinions are mine.

About us!

bloggers puerto rico
Dos hermanas bloggers de Puerto Rico que escriben sobre temas como, belleza, moda y estilo de vida.
Free Downloads!

Free Downloads!

Free Downloads!

Free Downloads!
Instagram!

PARTNERS