Fashion Outfits

6 ideas para lograr un outfit otoñal perfecto…

November 23, 2019
6-ideas-outfit-perfecto

Finalmente he llegado con la publicación que les prometí. Les cuento que cuando estuve de viaje hace unas semanas atrás tenía el DM on fire con muchas preguntas de ustedes sobre mis outfits, ¿de dónde eran las piezas?, los tennis, las botas, etc. Así que como vi tanto interés les pregunté si realmente querían ver una publicación sobre el tema y ganó que sí, y por eso estoy aquí. Si no saben estuve por Italia, visitamos Roma, Florencia, Venecia y por último Madrid, ya sabíamos que la temperatura estaría por los 50 grados (incluso unos días bajó a 41, uff), lo que para nosotros es frío porque vivimos en una Isla tropical bastante caliente. Es por eso que de verdad me di a la tarea de prepararme bien y comprar cosas que me ayudaran a mantenerme caliente. La mayoría de las piezas que me llevé y que las van a ver en esa publicación son de H&M, lo mejor es que tienen departamento de damas y caballeros así que mi esposo no se quedó atrás y arrasamos en esa tienda. 😂 La ropa que tenían disponible para esta temporada era la ideal, exactamente lo que estábamos buscando, sweaters, coats, botas, bufandas, etc.  

La realidad es que en este proceso Pinterest fue mi mejor amigo (siempre lo ha sido para todo y en esta ocasión no fue la excepción). Yo tengo un board de Fashion, creado hace mucho tiempo y ahí fui poniendo todas las fotos con los outfits que me gustaban para luego ir buscando las piezas en las tiendas. LO MEJOR QUE HICE, ya con esa inspiración en mi mente cuando iba a las tiendas todo era tan fácil, porque veía las piezas y ya sabía cómo combinarlas, toda una belleza. Ya yo sabía el tipo de combinación que quería para utilizar con las botas, al igual que ya estaba clara de los outfits que quería para utilizar mis tennis (Reebok blancas). 

Estaba súper enfocada en buscar piezas de colores neutrales, marrón, negro, crema, para de esa manera mantener todo el look inspirado en el otoño y poder hacer mix & match con piezas como lo hice en este viaje, lo verán en las fotos. Solo me llevé 2 coats y durante todo el viaje los iba combinando con los diferentes outfits que hacía, hay que maximizar las piezas sobre todo cuando son coats que son grandes y te toman mucho espacio en la maleta. Ohh, y que no se me olvide contarles que todas estas piezas que verán abajo en las fotos, TODO se fue en un carry on (maleta de mano), todo es posible y yo se los puedo asegurar. Nunca he viajado con maleta grande, todos los viajes que hemos hecho siempre han sido con nuestros carry ons, es lo mejor del mundo.

En fin, este viaje me los disfruté de principio a fin, desde buscar la inspiración para los outfits, y conseguir las piezas, hasta cuando ya estaba en mi destino final disfrutando de las bellezas italianas. Si han pensando visitar italia, se lo recomiendo 100%, es hermoso, tiene mucha historia, se come delicioso y se pasa divino. La realidad es que Europa es otra cosa, I love it! Aquí abajito encontrarán toda la información de cada outfit y las piezas individuales, están todos los detalles de dónde son y sus enlaces por si quieren saber precios. 😊Espero que la publicación les guste y les ayude si están buscando algo como lo que les mostraré, seguimos la conversación por Instagram.

 

6 ideas para lograr un outfit otoñal perfecto…

 

 

OUTFIT #1

Para el outfit #1 estaba clara que quería algo cómodo, hicimos escala en Madrid (aquí estoy en el aeropuerto) para luego seguir a Roma y sabía que llegaríamos tarde a Roma, por lo que quería tener un outfit relax y cómodo como les mencioné que igualmente me cubriera del frío porque como les mencioné estaba frío, inclusive cuando llegamos a Roma en la noche estaba lloviendo. Estas botas con cómodas y se ven bellas con TODO, importante mencionar que si llueve no se te mojan los pies. Hay otras botas que el material no resiste al agua, tomen eso en cuenta si van a comprar unas. 😊

 

 


 

 

OUTFIT #2

¡Primer día en Roma! Este es uno de mis outfits favoritos de todo el viaje, me encantó como quedó la combinación de todas las piezas y la bufanda la AMO, fue mi salvación durante el viaje cuando se ponía frío porque como es grande me la ponía cerca de la nariz y la boca y me cubría súper bien. Aquí se puede ver súper bien lo que les mencionaba arriba de los colores tierra que quería combinar con el negro, me encanta. Las sweaters turtleneck son un must, son calientitos, te cubren y de verdad el cuellito alto ayuda a que no te de frío. Me preguntaron mucho si eran leggings, pero no, son medias y con ellas lo que hice fue que me las ponía dobles, para que se vieran bien negritas y para cubrirme más del frío. 

 

 


 

 

OUTFIT #3

Otro de mis favoritos y que amé, este look de los pantalones altos con el lazo al frente amarrado me encanta como se ve con tennis, personalmente me gusta mucho ese look y desde que estaba en PR buscando las piezas estaba clara que quería hacer outfits como este con mis tennis. Como ven aquí tengo el mismo coat que llevaba el día #1 y no se ustedes, pero para mi luce bien diferente por las otras piezas que estoy usando como el sweater y el pantalón, esa es la maravilla de combinar piezas. OJO: Este coat no es tan grueso como el crema, este es para un clima no tan frío, pero aún así cubre.

 

 


 

 

OUTFIT #4

¡Llegamos a Florencia! Ayy, este también me encantó jajaja, ¿qué les puedo decir? Todos me gustaron en realidad. Estoy in love con esta falda, me fascina le da un look al outfit mucho más fashion. Como ven la bufanda tiene diferentes maneras de llevarla y de verdad que fue una de mis piezas favoritas porque se ve súper cool, le da un vibe bien europeo a todo el outfit.

 

 


 

 

OUTFIT #5

Este día quería sacar mis jeans a pasear para crear un look más “casual” pero que siguiera en la onda fashion europea. Los combiné con el coat más gruesito y que tiene un corte más elegante, claro mis botas y la bufanda no podía faltar. Me encantó como se veía, porque estaba relax casualita, pero cool a la vez, no se si me explico. jajaja 😂

 

 


 

 

OUTFIT #6

Wow! El día en Venecia estuvo espectacular, aún estoy sufriendo por todo lo que pasó una semana después de nosotros haber estado allá, las inundación tan increíbles que se están viendo allá. ☹️ Ese día de igual manera quería estar cómoda, por eso opté por los tennis y la combinación con este pantalón y el coat se veía bella. Les digo que me encanta este look con estos pantalones, es el perfecto balance entre estar casual por las tennis pero los pantalones llevan el look a otro nivel. 

 

 

 

6 ideas para un outfit otoñal perfecto

Como pudieron ver a través de TODAS las fotos del viaje, mi accesorio favorito que nunca faltó fueron mis gafas. Las amo, considero que se ven bien con todo y definitivamente completan el. Estas también son de H&M y solo me costaron $9.99. Las tengo mucho antes de irme de viaje (las mostré en mis favoritos de julio) por lo que siempre supe que ellas serían parte de mis outfits

 
6 ideas para outfit

El outfit que utilicé el último día cuando ya salíamos de Madrid para San Juan no se los pude mostrar, pero básicamente era este “sweatshirt” (de H&M), con mis jeans azules de AE y las botas negras (ambos los mostré arriba). Desde que vi este sweater lo amé y me lo tenía que llevar para el viaje sí o sí. Ya esto era para regresar a Puerto Rico, por lo que quería estar cómoda.

 

 

6 ideas para un outfit otoñal perfecto

 

 

 

*Disclosure: This is not a sponsored post, all opinions are mine.

 *Divulgación: Este NO es un post patrocinado, todas las opiniones son mías.