Beauty, Skincare

REVIEW: L’Oréal Pure-Sugar Scrub | Purify & Unclog

November 19, 2017
L'Oréal Pure Sugar Scrub Kiwi

YEAH!!! 🙌🏼 Llegó el día para hablarles de este nuevo integrante en mi rutina para el cuidado de la piel, el nuevo PURE-SUGAR SCRUB Purify & Unclog de L’Oréal Paris. Sí, ya saben AMO ❤️ todo lo que tenga que ver con el cuidado de la piel, si se los he dicho como unas 156,578 veces pero pues, ¿qué puedo hacer? me gusta compartir con ustedes productos que de verdad me gustan y que SÍ funcionan, créanme JAMÁS voy a compartir nada con ustedes que no sea bueno y que no haga su trabajo.

Desde que compré este producto algo me decía que sería un éxito porque como ustedes ya saben he hablado aquí anteriormente sobre las PURE-CLAYS MASKS de L’Oréal que me encantan 😍 y las comparo muchísimo con mascarillas high-end, así que como este es un producto de la misma familia sabía que sería bueno. Todavía las sigo comprando y recomendando porque son de esos productos que sí funcionan y vale la pena probar. Ahora más aún que el TREND del multimasking está súper IN y puedes mezclar todas las mascarillas que tengas usándolas según la necesidad específica que tengas en cada parte de tu rostro. Si no sabes lo que es el multimasking o aún no lo has tratado puedes leer >AQUÍ< un poco más sobre la técnica, es súper cool. 💁🏻

L'Oréal Pure Sugar Scrub Kiwi

Volviendo al scrub, sabía que lo iba a amar y así mismo fue, estoy mega in love con él. Desde la primera vez que lo utilicé pude ver y sentir el rostro súper suave, bien limpio y con un glow súper natural, la piel lucía MEGA saludable. ✨ Ese primer día lo utilicé en la noche justo antes de dormir, apliqué una cantidad moderada porque honestamente es un producto que con poco haces bastante. Cuando lo estaba aplicando nunca sentí que fuera muy fuerte en la piel o que me estuviera lastimando, las que me siguen hace tiempo saben que mi piel es SÚPER sensitiva y honestamente este producto no me causó nada, THANK GOD. 🙌🏼 Si puedo decir que mientras estaba masajeando sentí una sensación de calorcito, pero entiendo que es la mezcla de ingredientes y el contacto que tiene con la piel, no es nada para asustarse, no, no, no. Al día siguiente mi rostro y no les miento amaneció luciendo tan FREAKING bello, que yo no lo podía creer y rápido pensé “ESO FUE EL SCRUB” porque no hice nada más diferente en mi rutina, solo añadí un paso con el scrub y ya. La piel se sentía mucho más firme, bien, bien suave, con cero textura y sigo impresionada de la luminosidad que podía ver en mi rostro, ya saben lo feliz que estaba, SÍ ya saben. 🙏🏻

Casualmente ese día tenía un shooting, lo que fue ideal porque mi rostro estaba PERFECTO. En la sección de fotos recibí varios cumplidos acerca de lo lindo que tenía el rostro y lo flawless que se veía mi maquillaje, sabrán que por dentro estaba gritando de la emoción y en lo único que pensaba era en mi nuevo amor llamado PURE-SUGAR SCRUB 😂 jajajaja ¿Porqué les cuento todo esto? Estas son las cosas que me hacen a mi escribirles sobre un producto, cuando tu ves que algo da resultados y que otros lo pueden notar al verte, ahí es donde dices esto si funciona y le tengo que contar a mis chicas para que conozcan sobre él. 💃🏻

L'Oréal Pure Sugar Scrub Kiwi

INGREDIENTES

Una de las cosas que más me llamó la atención de este scrub son sus ingredientes, además de que cuando lo sientes de verdad es como su nombre PURE-SUGAR es una súper dósis de azúcar pura en el rostro, but it feels really good!

KIWI SEEDS: El Kiwi es la fuente principal de Vitamina C en el mundo de las frutas. Esta vitamina es un ingrediente esencial requerido para la producción de colágeno. Contiene diferentes nutrientes que ayudan a la piel como la vitamina E y antioxidantes, estos son esenciales para estimular y rejuvenecer salud de la piel. El kiwi contiene AHA natural y propiedades anti-inflamatorias. Ayuda a combatir el acné y limpiar los poros para evitar una mayor ruptura. La aplicación de kiwi localmente en la piel puede romper las diversas formas de inflamación de la piel, tales como espinillas, barros, espinillas y abscesos.

PEPPERMINT: Debido a las propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, la menta es excelente para erradicar acné y evitar su aparición. La menta sirve para darle firmeza a tus poros y contribuye en aclarar las marcas dejadas por acné. Utilizar productos con menta ayuda a darle brillo a tu piel.

LEMONGRASS OILS: El aceite de hierba limón es un limpiador eficaz para todo tipo de piel; sus propiedades antisépticas y astringentes convierten al aceite de hierba limón como un remedio perfecto para tener una piel pareja y brillante. Puede esterilizar tus poros, sirve como un tonificante natural y fortalece los tejidos de la piel.

L'Oréal Pure Sugar Scrub Kiwi

La mezcla de estas 3 azúcares ricas en minerales, literalmente se van derritiendo en tu piel para proveer una exfoliación súper suave pero bien efectiva. Purifica y limpia bien los poros déjando la piel mega suavecita. Además es mega cool que tienes 2 productos en uno, puedes usarlo en todo el rostro como también en los labios para esos días en los que nada elimina la piel muerta, pues creeme que este producto si lo hará.

BROWN SUGAR, BLOND SUGAR & WHITE SUGAR: el azúcar, se destaca por ser un auténtico exfoliador en profundidad, por lo que ayuda a limpiar la piel y a eliminar las células muertas acumuladas en ella de forma profunda, rápida y súper efectiva. Cuando nos exfoliamos la piel con azúcar comprobaremos rápido cómo la piel se ve suave y limpia, mejorando tanto en aspecto como en apariencia. Esto se debe a que además de eliminar las células muertas ayuda a reducir la presencia de puntos negros.

¿CÓMO SE UTILIZA?

  1. Aplica una cantidad pequeña con tus dedos secos sobre tu rostro limpio
  2. Masajea esparciendo el producto sobre todo tu rostro, sin llegar al área de los ojos. (También puedes utilizarlo en los labios).
  3. Enjuagalo con agua tibia

Es recomendada para todo tipo de piel, depende como sea tu rostro y tú que lo conoces podrás saber cada cuanto tiempo lo puedes utilizar. Es un producto excelente, lo recomiendo 100%, ves resultados súper rápido y ayuda muchísimo al rostro. Un must en la rutina para el cuidado de la piel, para mi el PURE-SUGAR SCRUB de L’Oréal tiene un 10/10.

 *Es importante mencionar que este producto me ha funcionado a mi, con mi tipo de piel. No quiere decir que a todos les funcionará igual, estos comentarios son según mi experiencia. Este NO es un post patrocinado, todas las opiniones son mias. It’s important to mention that these product have worked for me, with my skin type. Every product works different on every person, these opinions are from my own experience. This is not a sponsored post, all opinions are mine

About us!

bloggers puerto rico
Dos hermanas bloggers de Puerto Rico que escriben sobre temas como, belleza, moda y estilo de vida.
Free Downloads!

Free Downloads!

Free Downloads!

Free Downloads!
Instagram!

PARTNERS