Instagram did not return a 200.
Monthly Must Haves

Monthly Must Haves | Diciembre 2018

December 30, 2018
Monthly Must Haves | Diciembre 2018

OMG! Mis Monthly Must Haves de diciembre ya están aquí, pero tengo que admitir que aún no me creo que ya el 2018 se fue y estamos recibiendo al 2019, por lo menos yo con los brazos súper abiertos y bien lista para comenzarlo con el pie derecho. Este es un año que promete mucho para mi en el ámbito profesional, voy a mi, pago triple y estoy súper feliz por eso, así que pronto sabrán más. Como siempre les dejo saber que como todos los meses siempre hago una elección de 5 productos que durante el pasado mes hayan sido mis top, que no los haya soltado y que de verdad considero que deben ser parte de mis Monthly Must Haves y por ende compartirlos con ustedes. #ColorfulMustHaves

 

CATRICE HD LIQUID COVERAGE FOUNDATION

 

Monthly Must Haves Diciembre 2018

Comienzo con esta baby, OMG! Si nos sigues en Instagram (@c0lorfuldisaster) ya debes haberme escuchado hablar sobre esta base. Llevo utilizándola por varias semanas y honestamente no les puedo negar que se ha vuelto una de mis favoritas. La descubrí gracias a una de mis Youtubers favoritas, si no la siguen GO NOW ella es Roxette Arisa, la amo, es hermosa y coincidimos en gustos muchas, muchas veces. Así que cuando mencionó esta base en varios de sus vídeos, dije “Ok, la tengo que probar” y fue lo mejor que he hecho. Esta base es considerada de farmacia, la pueden adquirir en Ulta, pero ellos solo trabajan 4 tonalidades y también la pueden conseguir en el website de Catrice en donde tienen un mejor rango de colores por solo $10.99 gente, O SEA, por ese precio y lo buena que es, vale la pena probarla. Es una base con acabado mate y que promete darle un “second skin effect look” a tu piel, obvio I’m in to it, ¿quién no? La realidad es que luego de probarla varias veces y de utilizarla por largas horas, lo más que la he tenido puesta han sido 12 horas, que para mi eso es un montón, no puedo decirles nada negativo porque honestamente me ha funciona increíblemente. Se ve hermosa una vez la aplicas, se difumina súper bien, se siente súper ligera, para nada pesada y OMG de verdad dura muchísimo. Según la promesa de esta base te debe durar 24 horas, obviamente yo no voy a utilizar maquillaje por todas esas horas pero sin duda la durabilidad de esta base está a otro nivel.

Les he mostrado en varios stories en Instagram, cuando me aplico la base y como luce horas luego, si quieren ver esos stories pueden ir a nuestro Instagram y buscar el highlight de BEAUTY. Me han preguntado mucho por Instagram que como la aplico, la realidad es que utilizo tanto brocha (mi favorita es rounded kabuki) como esponja, ambos me gustan mucho hasta el momento. En adición antes de aplicarla como con todas mis bases, aplico mi aceite de rosas (lo mencioné en mis monthly must haves de noviembre, pueden verlo aquí) de Laura Mercier, ya que mi piel se Normal/Seca y siempre busco la manera de mantener mi rostro hidratado y fresh. Sin duda le doy un 10/10 y es un producto que definitivamente volvería a comprar. Para las que le interese mi tono es Natural Beige (en Fit Me de Maybelline soy 220 y en MAC soy NC30).

 

HALO BEAUTY KIWI SEED SKIN BOOSTER

 

Monthly Must Haves Diciembre 2018

¿Cómo no hablarles de este producto en mis monthly must haves de diciembre? ¡IMPOSIBLE! Llevo tomando estos suplementos ya por 1 mes y medio, y no les puedo expresar lo FELIZ que estoy de haberlos comprado aquella primera vez porque de verdad me encanta. Cada frasco contiene 30 cápsulas, ya que ella recomienda que tomes 1 diaria, obvio ya yo me compré mi segundo frasco y desde ya les digo que es un producto que compraré over and over again. Para las que no conozcan mucho sobre la marca les cuento que fue creada por una Youtuber llamada Tati Westbrook, igual si aún no la siguen recomiendo que vayan a su canal, publica videos de lunes a viernes, yo llevo siguiéndola hace mucho y me gusta mucho. Ella es fan del skincare y luego de varios años lanzó su marca HALO BEAUTY en donde inicialmente tenía solo 1 producto (las rosadas) llamado Hair, Skin, Nails Booster Intensively Nourishing, que claro como menciona el nombre trabaja con el cabello, la piel y las uñas. Su lanzamiento fue increíble y logró dejarse sentir, para mi es un ejemplo grandísimo ver como ella de hacer vídeos en Youtube y crecer grandemente con su canal, ahora pudo crear su propia marca y tener mucho éxito. Luego de unos meses lanzó este producto el Clear, Glowing, Skin Kiwi Seed Booster Intensively Nourishing y BOOM, su marca se fue a otro nivel con los resultados tan increíbles que han tenido sus consumidores. Los before and after que se pueden ver en su cuenta de Instagram (@halobeauty) te dejan en shock, y es por la dedicación y cuidado que ella le ha puesto a la fórmula e ingredientes que contienen estos suplementos que ayudan tan maravillosamente a la piel. Personas con problemas de acné han visto resultados bien grandes en su piel desde que han comenzado a consumir este suplemento. El Kiwi es conocido por sus beneficios que ayudan a la piel y eso realmente fue lo que me hizo comprar este producto.

 

Monthly Must Haves Diciembre 2018

 

Este producto promete:

  • Reducir la inflamación, ayuda a rejuvenecer el estado natural de la piel y mantener los poros claros.
  • Crear una barrera de humedad natural. Clínicamente probado para reafirmar, hidratar, rejuvenecer e hidratar la piel y reducir las líneas finas.
  • Los ingredientes de origen actúan para impedir el crecimiento de bacterias asociadas con enfermedades crónicas de la piel y ayudan a equilibrar (la secreción de aceite) la producción de sebo. 
  • La fuente pura de antioxidantes destruye los radicales libres, protegiendo el colágeno y la elastina.

 

La realidad es que este producto para mi ha sido un gran descubrimiento y estoy feliz de haberlo incorporado en mi rutina para el cuidado del rostro. Muchas personas que nos siguen lo han comprado y so far están felices, y eso es lo que queremos al final del día, que los productos que a nosotras nos funcionan ustedes los conozcan, los prueben y quizás sea un life changer para ustedes.

 

ST. IVES BLACKHEAD CLEARING GREEN TEA SCRUB

 

Monthly Must Haves Diciembre 2018

 

¡Un buen scrub siempre es necesario! Anteriormente les he hablado de scrubs y ya deben saber que muchos de mis favoritos son de St. Ives, me encanta la variedad que tienen, los ingredientes, los olores, en fin me encantan. Para mi en cualquier rutina de cuidado de la piel siempre debe haber un scrub, claro siempre teniendo en mente tu tipo de piel porque no queremos nada que nos irrite o lastime la piel, al igual que saber que los scrubs re recomiendan utilizarlos de 1 a 2 veces en semana depende la necesidad de tu rostro. Yo que tengo piel Normal/Seca lo utilizo 2 veces en semana (lunes y jueves) y con eso estoy súper. Para las que no saben les hago una pequeña historia, cuando estaba en escuela intermedia y superior sufrí de un acné bastante fuerte (unos momentos más que otros) y fue algo bastante intenso para mi, porque imagínense estar en la adolescencia que todos sabemos es una etapa un poco difícil, en donde llegan las inseguridades y todas esas cosas + tener que lidiar con acné, era lo peor. Mi madre me compró de todo para tratar el acné, probé hasta ProActive (lo peor que le hice a mi piel porque me la quemó) y nada. Increíblemente lo que me ayudó a mejorar la piel fueron productos que en efecto pueden conseguir en la farmacia utilicé la línea de Grapefruit de Neutrogena, la línea de Acne Stress Control también de Neutrogena y el scrub de Apricot de St. Ives que lo mencioné en mis favoritos de abril 2018, lo pueden ver aquí. En aquel momento mi piel además de sufrir de acné era grasa, totalmente diferente a como es ahora.

Sin duda esos productos me ayudaron muchísimo, y ¿porqué los menciono? o ¿qué tienen en común? esta es la clave, todos estos productos en adición al que les estoy hablando hoy de St. Ives el Blackhead Clearing Green Tea Scrub contienen ÁCIDO SALICÍLICO. Este fue un ingrediente clave en aquel momento para tratar mi acné, y se preguntarán ¿porqué sigo utilizando productos con este ingrediente si ya no tengo acné? WELL, creo que es algo mental y en mi subconsciente siguen estando esas memorias de cuando tuve acné y algo en mi sigue intentando PREVENIRLO (esa es mi palabra) y hasta el día de hoy sigo comprando y utilizando productos que contenga ese ácido y así mantener mi piel libre de acné. Además, este producto ayuda a limpiar bien los poros, es libre de parabenos, probado por dermatólogos, hipoalergénico, no comedogénico (no obstruye los poros) y el té verde ayuda a mantener la piel libre de cualquier tipo de grasa o impureza. Este scrub en particular es uno de mis favoritos por el tipo de textura que tiene, es un scrub bien suave en la piel (por lo menos en la mía que es sensitiva no he tenido problema) ya que los “beads” son bien pequeñitos.

 

LANEIGE WATER BANK EYE GEL

 

Monthly Must Haves Diciembre 2018

Este mes sin duda el skincare se apoderó de mis favoritos, #normal 😂Este producto está en un nivel bastante algo en mi escala de buenos productos, antes de este eye gel (Water Bank Eye Gel) solo había probado un producto de esta línea LANEIGE y es mi lip mask que les hablé de ella en mis monthly must haves de octubre (lo pueden leer aquí). No conocía muchísimo de la marca pero la quise probar, sobre todo por el fact de que es una marca coreana y claro todos sabemos que los coreanos están a otro nivel con su skincare, definitivamente le tenía que dar un try. Este es otro producto del que no tengo nada malo que decir (según mi experiencia) porque me ha funcionado de ma-ra-vi-lla. Hidrata el área de los ojos like a dream, en la mañana siguiente cuando lavo mi rostro les tengo que decir que cuando paso por el área de los ojos aún se siente el producto IN A GOOD WAY, la hidratación sigue ahí desde la noche anterior, it’s amazing! De verdad seguiré comprando este producto porque los resultados se ven y yo soy Mrs. Hydration y este producto = a hidratación. Lo pueden conseguir en Sephora y honestamente por el tamaño de este envase y el producto que contiene el precio no está nada, nada mal. Lo utilizo en la mañana antes de aplicar mi maquillaje y en la noche, y de ambas maneras me ha funciona súper bien.

 

COVER FX PERFECT SETTING POWDER

 

Monthly Must Haves Diciembre 2018

 

Cuando de polvos sueltos se trata tengo que decir que soy bastante “picky“, si no están bien finamente molidos y no tienen una buena textura, los descarto rápidamente. Este les tengo que decir que exactamente como me gustan, textura ligero, finamente molido y una vez lo aplicas se asienta en la piel tan suave que por eso en un sombre está la palabra “PERFECT“, simplemente lo vas a amar. Este es el polvo que utilizo para sellar mi base, sea cual sea la base que utilice siempre la sello con este polvo, y me fascina el acabado que le da. Estoy obsesionada con utilizar la base de Catrice y sellarla con este polvo, BEST COMBO EVER. Solo tengo cosas buenas que decir de este producto, por eso está en mis monthly must haves, no hay duda de que es un must para mi y lo seguiré comprando.

OJO: Para sellar mi concealer utilizo otro polvo, el translucido de Laura Mercier. Ese ha sido mi favorito por meses y meses para sellar mi concealer así que ¿porqué cambiar lo que te funciona? con ese me quedaré. Lo pueden conseguir en Sephora, es el Perfect Setting Powder de CoverFX, ahora escribiendo me di cuenta que es el único producto que he utilizado de CoverFX quizás deba darle un try a otros productos de la línea.

 

Hasta aquí mis Monthly Must Haves del mes de diciembre 2018, espero les haya gustado y como siempre si han probado alguno de los productos que menciono recuerden compartir su experiencia conmigo a través de las redes sociales, Facebook Instagram.

Si quieren ver mis Monthly Must Haves de meses anteriores los pueden conseguir haciendo clic aquí.

 

Monthly Must Haves | Diciembre 2018

*Disclosure: It’s important to mention that all of these products have worked for me, with my skin type. Every product works different on every person, these opinions are from my own experience. This is not a sponsored post, all opinions are mine. We are not responsible if any of the products mentioned causes a reaction.

 *Divulgación:  Es importante mencionar que todos estos productos me han funcionado a mi, con mi tipo de piel. No quiere decir que a todos les funcionará igual, estos comentarios son según mi experiencia. Este NO es un post patrocinado, todas las opiniones son mías. No somos responsables si alguno de los productos mencionados le ocasiona alguna reacción.