Instagram did not return a 200.
Monthly Must Haves

Monthly Must Haves | Noviembre 2019

December 1, 2019
Monthly Must Haves

¡He llegado, he llegado! Ya saben que escribirles mis Monthly Must Haves es una de las cosas que más me gusta, me encanta compartir con ustedes cosas/productos que yo sé, que les van a funcionar y más me gusta cuando me escriben de vuelta que los probaron y que están in love con ellos, de eso se trata todo esto y por eso estoy aquí. Si les tengo que confesar y en esto las necesito más que nunca, que estoy debatiendo o repensando si esta publicación de “mis monthly must haves” o ” mis favoritos” es algo que voy a seguir haciendo en el próximo año 2020. De verdad les pido total honestidad con esto y que me cuenten si esta publicación es algo que quisieran seguir viendo el año que viene. Me pueden responder por Instagram en el feed o por DM, como ustedes quieran pero de verdad quiero y necesito saber si es una publicación que de verdad leen, que les gusta y que quieren seguir viendo. Con sus respuestas veré si la seguiré haciendo o no, u esta pregunta viene a raíz de que en el 2020 quiero poder hacer contenido que ustedes de verdad quieran consumir, no quiero hacer publicaciones que si me gustan hacer pero que ustedes no leen o consumen. No sé si me explico, pero espero me entiendan y sepan el propósito de todo.

Aquí como siempre les compartiré 5 productos que fueron un must en mi mes de noviembre y que claro si están aquí es porque los recomiendo mucho. Espero que les guste la publicación y me cuenten como siempre por las redes (Instagram) si utilizan alguno o quisieran probar algo de lo que les mencione. Los quiero un montón. 💛 #ColorfulMustHaves

 

 

MAYBELLINE THE COLOSSAL WASHABLE MASCARA

 

Monthly Must Haves

 

Esta mascara me la regalaron en un evento de Maybelline y la tenía en el bulto sin tocar ni abrir. Hasta que un día se me terminó la mascara que estaba utilizando y recordé que tenía esta y le quería probarla para ver que tal me iba. Siempre he pensado que las mascaras de Maybelline son súper buenas, así que tenía bastantes expectativas de esta y les tengo que decir que no me defraudó. La realidad me gusta mucho, la fórmula es el perfecto in between entre ni muy seca ni muy líquida, las mascaras líquidas no me gustan para nada. Luego de haberla utilizado varias veces mi manera favorita de aplicarla es dejándola secar un poquito entre pasadas, por ejemplo comienzo aplicando la primera capa y la dejo secar un poquito de tiempo antes de aplicar la segunda capa, siento que le da más volumen a las pestañas y se ven bien negritas, bien llenitas. El color que utilizo es PLATINUM BLACK y les puedo asegurar que es bien black jaja por lo menos a mi me encanta así bien oscuras. Se las recomiendo sin duda, y como siempre les digo por el precio vale la pena probarlas y si no te gusta o no te funciona, el bolsillo no va a sufrir tanto. 😊

 

MORPHE X JACLYN HILL JH03 BRUSH

 

Monthly Must Haves

 

Bueno, si me siguen hace tieeeempo deben saber que me encanta Jaclyn Hill (a pesar de todas las cosas que han pasado con ella y sus productos, etc espero que sean lecciones que la hagan aprender) la llevo viendo hace años desde que hacía videos en la cocina de su apartamento y honestamente I love her, a pesar de todo lo que ha pasado considero que es súper talentosa. Cuando vi que iba a colaborar con Morphe para hacer una kit de brochas me llamó mucho la atención + en ese momento me hacían falta brochas con carácter de urgencia. 😂En aquel momento compré el Master Collection que trae 24 brochas, les digo estaba demasiado necesitada de brochas de todas clases, para el rostro, los ojos, TODO. Recuerdo que fue en una Navidad y era una regalo de mi para mi y fue lo mejor que hice, porque literalmente tengo de todo lo que necesito. Dentro de este maravilloso kit, se encuentra esta brocha de la que les quiero hablar la JH03 que se llama RIDE-OR-DIE FOUNDATION BRUSH. OJO: También pueden comprar las brochas de ese kit por separado si solamente quieren 1 o 2, eso es algo que me gusta porque no siempre uno quiere todo lo que viene y puedes elegir exactamente la que quieres probar. Es la brocha que he estado utilizando cuando aplico base y AMO, es que no puedo explicarles como realmente AMO como se difumina y como luce la base de flawless y perfecta. También es que la base que he estado utilizando es la Infallible Shaping Stick Foundation de L’Oréal Paris que wow esa base es hermosa + yo la combino con un aceite y les digo que eso queda de revista. Si quieren saber más sobre esa base les hablé de ella en mis Monthly Must Haves de noviembre 2018, pueden leerlo aquí.

 

MAYBELLINE COLOR TATTOO HIGH ROLLER

 

Monthly Must Haves

 

Recientemente he compartido con ustedes varios stories a través de Instagram y muchas me han preguntado sobre las sombras que utilicé para hacer mi maquillaje y les cuento que esta es una de ellas. Desde que Maybelline lanzó los Color Tattoo hace bastante tiempo atrás siempre fui fan de ellos, me encanta lo fácil de aplicar y lo lindo que lucen en los ojos. Hace no tanto ellos lanzaron nuevos colores en la colección y claro como fan tenía que probar alguno. Así fue como llegué a este color que me encanta, es el tono HIGH ROLLER y es como un color bronceado pero no tirando demasiado a dorado, saben que muchas veces hay tonos bronceados que son too gold, este es perfecto entre marrón y dorado. Este producto es el primero que aplico como para crear una base antes de aplicar las sombras en polvo, además siento que ayuda muchísimo de verdad mucho a que al pasar del día la sombra siga en su lugar. La realidad encuentro que este producto es súper conveniente, es bien, bien fácil de utilizar y queda bello hasta solito con un poco de mascara y nos fuimos. Las otras sombras que utilicé en el eye look que vieron en los stories, son de una paleta de sombras de Sephora que les mostré en mis Monthly Must Haves de agosto 2019, la pueden ver aquí. OJO: No se porque en la foto se ve como un gris/violeta, pero cuando haces swatch en la mano de verdad es bronceado.

 

CAROL’S DAUGHTER ALMOND MILK SHAMPOO

 

Monthly Must Haves

 

Lo sé, deben estar pensando ¿Qué haces tu usando este champú? Las entiendo, pero tengo que contarles que a mi me gusta probar cosas nuevas, sobre todo para mi cabello. No soy de las personas que no se atreven por el hecho de que la modelo que represente el producto no luzca como yo, yo me enfoco en los ingredientes y en los beneficios que ofrece el producto. En este caso para nada es la excepción porque lo que veía de este producto siempre era positivo, así que quise probarlo y sacar mis propias conclusiones. Algunas de las cosas que promete este champú son: revertir el daño, fortalecer, proteger y restaurar la suavidad. Según Carol’s Daughter este producto es para tratar el cabello extremadamente dañado y sobre procesado.

Algunos de los ingredientes que contiene son: Aceite de Almendra, Mantequilla de Aloe, Aceite de Karité, Extracto de Arroz y Aceite de Coco.

Además es libre de sulfato, no contiene parabenos, petróleo, aceites minerales ni colorantes artificiales. 

Les cuento, mi cabello no está extremadamente dañado ni está sobre procesado porque yo no lo pinto ni hago nada en el, pero si estoy súper consciente de que aplico calor y eso le hace daño, sobre todo ahora con el cabello corto para que siempre se mantenga bien lacio y estirado (así es como me gusta). Es por eso del calor que siempre busco productos que ayuden a mantenerlo saludable y contra restar ese daño que pueda recibir por el calor. Yo con mi cabello soy extremadamente celosa y cuidadosa, porque me encanta que luzca saludable, brilloso y lindo, ya pueden ver que ni siquiera me lo pinto, porque no me gusta hacerle daño y realmente no me llama la atención ni me interesa pintarlo, me gusta mi color natural.

Este champú me gusta mucho, cuando lo utilizo mi cabello se siente súper suave, bien manejable, brilloso y saludable. No se dejen llevar por la publicidad que le venda este producto a personas que no tengan el cabello como tú, hagan su research y compren por ingredientes y beneficios no por la modelo que pueda aparecer. Al final del día estamos comprando para NUESTRO cabello y si los ingredientes que contiene el producto lo van a ayudar GO FOR IT, eso es lo que importa. Este producto lo pueden conseguir en Walmart. 🙂 De igual manera en mis Monthly Must Haves de meses anteriores les he compartido otros productos para el cuidado del cabello, si les interesa pueden encontrarlos aquí

 

MAYBELLINE SUPERSTAY FULL COVERAGE POWDER FOUNDATION

 

Monthly Must Haves

 

Por último y no menos importante, mi querido polvo. Como saben para el diario (trabajo) no utilizo base, solamente utilizo concealer y para ayudar a que el concealer pueda sellar bien y que dure a través del día me gusta aplicar un polvo que me brinde más cobertura. Así es como llego a este producto que también me regalaron en el evento de Maybelline y la realidad me encanta como se ve, la piel luce bien suave y todo se ve bien cubierto y parejo. Lo aplico con una brocha grande no muy densa para no aplicar demasiado producto, solo queremos sellar y que la piel se vea bonita, no queremos exceso de polvo que para nada se ve bien o por lo menos a mi no me gusta verme así. El tono que utilizo en este polvo es el 220 Natural Beige el mismo tono que soy en la base FIT ME también de Maybelline, ya saben soy 220 el tono que son todas las boricuas y cuando voy a buscarlo nunca hay. jajaja 😂La realidad es que este producto me encanta, inclusive lo pueden usar solito porque tiene muy buena cobertura para quienes de ustedes no les guste la base ni utilizar mucho concealer

 

Hasta aquí mis Monthly Must Haves del mes de noviembre 2019, espero les haya gustado y como siempre si han probado alguno de los productos que menciono recuerden compartir su experiencia conmigo a través de Instagram.

Si quieren ver mis Monthly Must Haves de meses anteriores los pueden conseguir haciendo clic aquí.

 

Firma MissFran Colorful Disaster 

 

 

*Disclosure: It’s important to mention that all of these products have worked for me, with my skin type. Every product works different on every person, these opinions are from my own experience. This is not a sponsored post, all opinions are mine. We are not responsible if any of the products mentioned causes a reaction.

 *Divulgación:  Es importante mencionar que todos estos productos me han funcionado a mi, con mi tipo de piel. No quiere decir que a todos les funcionará igual, estos comentarios son según mi experiencia. Este NO es un post patrocinado, todas las opiniones son mías. No somos responsables si alguno de los productos mencionados le ocasiona alguna reacción.